TACONES DE AUTOESTIMA

miércoles, 30 de mayo de 2007


Llevo unos días con la autoestima baja y ,desde ayer, decidí subirme a unos tacones aunque sólo sea un ratito.
Encima de 10 cms mi autoestima sube un equivalente y , eso para mí ya es mucho.
Aunque mi cabeza tenga que estar concentrada en otras cosa , por ejemplo en caminar erguida , en buscar caminos sin demasiados obstáculos , sin demasiado relieve ,itinerarios cortos , porque siempre hay que pensar en la vuelta.
Esta tarde tenía que ir a la tintorería , hacía sol; y eran diez minutos andando en condiciones normales hasta Hortaleza con Fernando VI ; parecía un buen comienzo.
Subida a mis 10 cms he salido de casa caminando con paso firme , tan firme pisaba que antes de llegar a la Plaza de Chueca tenía una rampa en la pierna derecha y todo el trayecto era de auténtico empedrado; yo no me lo creía , aun me quedaba un buen trozo y ya iba coja…la pierna izquierda seguía entera. Después de pasar la plaza dignamente,lo mejor era disimular porque ya habían instalado todas las terrazas y había mucho espectador repasando el desfile; nadie llevaba tacones , yo sólo pensaba en Naomi el día que se cayó con aquellos fantásticos Vivienne Weestwood¡
Tenía que seguir adelante , llegué a la tintorería sorteando una infinidad de dibujos de empedrados,había circulos,rombos y cuadrados;nada liso que dejara descansar mi metatarso.
Llegue a la tintorería: todo muy mecanizado ; una maquina me entregó la americana,no había ni una silla…así que tuve que seguir¡
Atrevida de mí decidí volver a casa por Hortaleza,llena de coches,autobuses y gays apresurados , pensé que pasar por Saga me relajaría,es una tienda que han abierto nueva con escaparates que cambian cada semana,con vestidos fantásticos.Un día me gustaría enseñársela a Clara, para que vea que bonitos son¡
Mi pierna izquierda empezaba a resistirse y yo continuaba a fuerza de control mental,de esforzarme en pensar lo bien que me sentaban 10 cms de más.
Antes de subir a casa , pasé un rato a saludar a Ricardo ,que siempre consigue que me olvidé de cualquier tipo de mis dolores ; y estuve un buen rato , riéndome ,hablando y hablando sin parar , que últimamente es lo que más me gusta hacer.
Cuando llegué a casa estaba 10 cms más cansada ,pero dispuesta a repetir mañana aunque solo sea por mi autoestima ,que últimamente prefiere las bailarinas

1 comentarios:

Cartera Roja dijo...

¡Me gusto tanto tu blog! Vaya que yo tambien me muero con los tacones de 10 cm. pero la verdad es que soy otra con ellos, de ballerinas raton de biblioteca, de 10 cm, aristocrata chic... en fin!

Me gusto tambien tu post sobre Cannes. Tienes buen estilo para escribir. Seguire visitando.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP