LANVIN EN EL BOLSO

lunes, 27 de octubre de 2014



Conozco a una chica que siempre lleva en el bolso una baraja; y , aunque puede ser lo primero que nos viene a la cabeza, no es vidente.
Ella saca las cartas y te dice eso de: "Elige una y no me la enseñes; vuelve a ponerla en su sitio" ; mezcla , gira los naipes y, como si nada, te enseña la reina de corazones que tú habías intentado esconder; mi amiga convierte un anillo en flor mientras tú pides un deseo. La flor, con aroma a suspiro de que el deseo se cumpla, se va contigo, la ilusión lo inunda todo.

Mi amiga hace magia para pasar el rato; con baraja francesa. Su universo  rojo y negro sobre fondo blanco: naipes francos y flores rojas. Nunca le pido que me cuente el truco, para que la magia no se pierda; yo, a ese truco que a mi amiga le ha costado días y días de práctica le doy mucho valor. Así que lo disfruto.

Lanvin lleva en el bolso un dominó negro.
Igual que a mi amiga, la de las cartas, Alber Elbaz siempre me ha parecido un mago con Lanvin, un ilusionista que no se cansa de practicar con el negro, blanco y algo de rojo ; similar a mi amiga, con sus naipes parisinos.
El dominó dentro del Lanvin Sugar bag  no tiene truco, es pura exhalación de capricho cumplido.

1 comentarios:

Tracy dijo...

Esas amigas molan, son las que hacen soñar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP