DOSIS
miércoles, 3 de septiembre de 2014
En el amor y el dolor, sería interesante poder recetar las dosis.
Ese tómese media pastilla para empezar ; si ve que aumenta y quiere pararlo, le receto esto otro; pero le aviso de antemano que en un 5% de pacientes tiene efectos secundarios: bajada de tensión y una sudoración de locos, nada que no se cure con una dosis de este otro compuesto.
Parar el amor es imposible y, en mi opinión, necesita mucha dosis de mantenimiento, eso de tome tres cajas meses alternos y vuelva a la consulta. Hágase un análisis de amor.
El dolor en sobredosis yo no lo quiero ni examinar, porque es un camino largo y un tiempo desaprovechado. Sin embargo hay personas que deciden su preparado desgarrador cada mañana, su dosis de tormento tempranero y dan cuenta de él con su café con leche.
Otros, los que están de amor hasta el cuello, ¿cuánto más necesitan?, ¿deben someterse a estudio?; ¿pedir una segunda opinión?
Leí que el dolor está en la cabeza, que hay que entrenar el mental en pequeñas dosis; sentí que el amor estaba en el estómago cuando alguien me contó que engordaba de felicidad; que las cinco comidas recomendadas por el endocrino no le ayudaban nada, sus dosis no eran suficientes; quería más pero no conseguía receta.
Para el amor y el dolor no hay prospectos, ni manual de uso: muchos estudios demuestran que no estamos a salvo. Grandes profesionales están recogiendo datos, preguntan si una dosis de amor fuera posible cuanta te gustaría, yo contesté: tres te quiero al día durante toda mi vida; y de dolor una dosis mínima durante la vida de todos.
2 comentarios:
GENIAL toda la entrada de principio a fin.
Un abrazo.
Muy bueno!!!!!
Publicar un comentario