PESCAR PECAR

lunes, 11 de febrero de 2013




 Tengo una amiga que cada noche sale a pescar ; se remanga el vestido sesentero y con el agua por las rodillas , va empujando el agua hasta que dice : ¡ lo tengo ¡ ; yo , desde la orilla le grito ¿ el qué? , a lo que ella contesta : una buena pieza .
Mientras ella pesca , yo le doy conversación , mi amiga dice que le doy suerte . Suerte por compañía , que aunque suene supersticioso , suele ser habitual .

Camina entre el agua , sin luz alguna , y los días de luna llena se pone un pañuelo en la cabeza ; que la luna es traicionera , me dice ; que si el sol es malo para el pelo , ¡ imagínate la luna ¡ debe ser horrorosa .
Otro calamar ¡ vuelve a gritar y yo que le cuento que en la luna a mi me parece que debe hacer sempre frío , que a veces le veo ojos , de esos grandes con pestañas postizas .

Yo se que ella sigue allí por el ruido del agua , la alborota y se ríe , mientras me dice : cuál es tu palabra favorita ? , yo le cuento , de pequeña niki y anorak ; parece que las K eran para mí muy sofisticadas , sonaban extranjeras . Ahora me gusta cápsula , súper y amor en todos los idiomas . ¿Y a tí ? le digo : ella se ríe , le hace gracia lo de cápsula . Responde , a mi me gusta pecar . Yo le entiendo pescar y la liamos .
Mejor pescar que dormir , contigo al lado sin parar de imaginar gracioso .

Vuelve a mi orilla a enseñarme la pesca ; buenas piezas , y me guiña un ojo , el mismo que usa para ver en la oscuridad . Bailamos , ¿ por qué no ? , hay que celebrar la pesca .

Cada noche es igual , pero siempre diferente . Pescando pecando , mientras el mar  no nos saque de la pista hasta que hayamos escuchado la canción que anuncia que la noche ya ha tenido bastante ; nosotras a lo nuestro .

6 comentarios:

ANDYTOP dijo...

un día me voy con vosotras que esto es digno de ver.

mentalhesitation dijo...

Me ha encantado...eres total!!!!!!!!yo quiero estar ahí también una noche, pescando, pecando o pesando jajajaja, pero me conformo con los ratos de cafés y tés.
See u...
Muaks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Prestiti Inpdap dijo...

A mi me encanta pescar y es que me relajo mucho haciendolo, apenas encuentro un tiempo libre cojo todas las cosas y me voy al mar a pescar,es bello hacer algo que te gusta .Besos

Dany dijo...

increible!! mmuahhhhhhh!

joshylola dijo...

Me ha encantado como siempre!! saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP