MUJERES FLOTANTES

jueves, 13 de diciembre de 2012




 Hay mujeres buceadoras que aguantan lo que les echen debajo del agua ; aspiran todo el aire posible , dando la impresión de que no tienen la menor intención de volver a la superficie  .
Se lanzan solas a una piscina que resulta ser parecida al salón de sus sueños ; y ahí , en estado de apnea , no oyen nada que no sea el agua , a  menudo se suelen taponar los oídos ; no hay que hablar , así que  no tienen que dar explicaciones , ni contar hasta diez ; solo dar alguna que otra patada al agua para continuar sumergidas . Y cuando ven que un montón de burbujas le avisan de que es hora de volver , no quieren salir del perfecto silencio sin explicaciones .

En cambio otras flotan , se dejan ver , ligeras y transparentes  . Hablan , porque a ellas  el agua no les impide hacerlo , navegan sin impulso , fluyen y te cuentan que lo mejor de todo ....





Es flotar de la mano , agarrada a alguien que flote igual que tú , para de vez en cuando , poder cerrar los ojos y no pensar en nada . Y que esa mano te agarre  mientras cuenta lo bien que se lo pasa flotando contigo al lado .

¡ Qué bien flotar , qué bien contar acompañada ¡


6 comentarios:

Cristalina, salada. dijo...

Que chula es la imagen bajo el agua!!
Yo tenfo unas cuantas en mi carpetita de imagenes favoritas tambíen, y hast en el baño tengo una imagen enmarcada!!
Quizas me sienta identificada con el texto..jeje
un saludo

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Yo de vez en cuando tengo que flotar sola, aunque me gustaría hacerlo acompañada, claro está, pero no se si alguien es capaz de coger tanto aire como para poder acompañarme tanto tiempo en las profundidades del océano...

Un Besito

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

B.C. Todo sobre mi armario dijo...

A mí casi me va más lo de flotar que lo de bucear. Creo que a la larga (bueno, y a la corta también), es mucho más sano :)

Un besito!

mentalhesitation dijo...

menudos fotones...
Yo soy más de bucear, de no oir nada cuando no quiero, ..de ir sola, buscando peces, pulpos estrellas y caballitos de mar..
LAs veces que he intentado flotar agarrada de alguien, me ha costado más de un disgusto..sin embargo, bucear es otra historia.vas a tu bola, sabiendo que el otro está ahí, alerta por si pasa algo.ese es el quid.bucear, pero con alguien al que apenas no notas su presencia, simplemente te acompaña, sigiloso,en todo.
besazo amoreeeeeeeeeeeeeeeeeee! qué cosas escribes madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Karen Monardez dijo...

Me gusta flotar acompañada, pero también necesito bucear sola y escuchar el silencio ;)

Besos!!!

cessione del quinto dijo...

Unas fotografias preciosas ,me encantò mucho la de la mujer dentro del agua.Optimo post

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP