CAMPER LOVEKREMER

lunes, 15 de octubre de 2012




Cuando Camper me pidió que transmitiera en imágnes que es lo primero que me sugieren los zapatos de su colección Kremer , yo me acababa de comprar unos ; precisamente los botines de la foto . Esa línea amarilla me encantó ; me hacía pensar en una tabla de surf para deslizarse en el asfalto .





O en una cama donde pararse a descansar . Siempre he asociado Camper a la comodidad . Este verano unas de sus sandalias me salvaron y , cuando llego a casa ; el momento zapatilla Camper es confort absoluto .


Al equipo de Camper le gustaría saber que os sugiere a vosotros la colección Kremer . Para ello ha creado una plataforma para que podáis ir subiendo las fotografías con vuestras inspiraciones .
Algunas ya se han publicado , podéis verlas en http://love.camper.com/#LOVEKREMER .

Desde hoy hasta el próximo 29 de octubre puedes subir en Facebook , twitter ( @camper #lovekremer ) o en instagram ( #lovekremer ) las fotos de todo lo que te sugieran los modelos Kremer .

Las fotos saldrán publicadas en http://love.camper.com/#LOVEKREMER .
Se premiarán las inspiraciones más votadas , el participante que obtenga más votos en el muteboard de Kremer podrá ganar un par de zapatos Camper ( el modelo que el ganador elija ) .

Yo ya he empezado a subir mis inspiraciones en instagram , incluyendo el hastag #lovekremer para poder participar .





Y además : ¡¡¡VEN A LA FIESTA CAMPER!!! El jueves 18 de octubre a las 7 de la tarde puedes acudir al primer Camper Love Day. Las primeras 100 personas que lleguen a las tiendas participantes, con una pintura, recibirán un regalo sorpresa. Las tiendas participantes están en Madrid (Serrano 24) y Barcelona (Paseo de Gracia 100), además de otras tiendas en diferentes ciudades del mundo.

¡ Anímate a participar ¡ Yo sigo colgando mis collages, a ver si me tocan los Kremer de cordones .
En instagram #lovekremer y en Facebook http://www.facebook.com/Camper






**Este post ha sido redactado según el código de confianza C6C

 

5 comentarios:

MAR dijo...

A mi los zapatos Camper también me parecen comodísimos ¡ y estos Kremer tienen muy buena pinta , además son altos .
Me encantan los collages que has hecho,se ve que te inspiran los Kremer .
Mil besos Delia

MAR

Unknown dijo...

Me encanto la comparación con la tabla de surf!!!
besos

Pau(Rox) dijo...

Wapaaa,
Que pics tan chulas :)
Mi preferida es la última ;)
Buen viaje, no dejes de visitar alguna de las tiendas de L'Eclaureur, en Boissy D'Anglas al lado de Saint Honore está mi preferida y al lado Lanvin, Hermés y Cartier con unos escaparates de infarto :)))
Beso muy fuerte

Couture Carrie dijo...

Very cool booties!

xoxox,
CC

Paola L. dijo...

Me fascinan esos zapatos,son modelos que brindan mucha comodidad,al menos para mi;tienes mucha imaginaciòn para hacer los collages.Besitos.Paola L.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP