CON LAS MANOS

lunes, 5 de marzo de 2012



Aquí estoy , siempre estoy aunque no se me vea . Unos días con las manos algo bloqueadas y , otros , entretenidas en cosas que ni me van ni me vienen , practicando de todo , mezclando colores , deshaciendo nudos , recordándolas pequeñas , hábiles y dispuestas a deshacer marañas .
Siempre tengo las manos ocupadas ; ahora , con las uñas de rojo , pesan más , y hay que ir con cuidado ; entonces me acuerdo de mi tía Alicia cuando me enseñaba a hacer ensaladilla rusa . Cuando llegaba el momento de mezclar la mayonesa me decía : - " mete las manos , sin miedo , es la única manera de que quede bien " - . Después de dudar un educado segundo , mis manos se zambullían entre verduras de colores y mayonesa casera . No tuvo que volvérmelo a repetir , desde entonces , mis manos han estado en mil y una mezcla, usándolas tal cual , con sus diez instrumentos .
Pinto con las manos , me maquillo con ellas , las ensucio y las limpio tantas veces que he perdido la cuenta . Las cuido porque están llenas de heridas domésticas , con marcas de anillos que nunca volveré a ponerme y un surco paralelo del  que no me quito nunca , ese el que cuenta .
En este tiempo de máquinas , de guantes de látex , de intocables , de miramé y ni se te ocurra tocarme , yo digo : Con las manos , sin miedo .

15 comentarios:

andrea lopez dijo...

Que linda entrada!!! me encanto!! las manos esa parte del cuerpo que cuidamos y a veces escondemos, pero qué seríamos sin ellas?
besos

mentalhesitation dijo...

Precioso como siempre....
para tus manos, bueno , para tus muñecas irían bien los relojes de mi post de hoy.jajja parece que tnemos telepatía!jajaja
Por cierto ahora te wasapeo que tengo q contarteeeeeeeeee!
Muak;)

Pau dijo...

Miedo nuncaaa.
Bss wapísima, buena semana

Princesa dijo...

Q importante son nuestras manos, yo siempre las tengo metidas en algo jee

theROOM dijo...

Y sin asco. Las manos, en la masa ;)
Un besazo!

Ninasvintage dijo...

Me ha encantado, cortito pero genial!
Bss

P.D. Delia desconfigura la ventana emergente para los comentarios, tú me lo enseñaste y es más facil comentar!

Dany dijo...

que bonito post!! eres la reina de los blogs!! y ademas una artista de verdad fantastica..que suerte tienes de tener manos tan buenas para pintar, recortar, pegar....y escribir...
un beso!
Dany

MAR dijo...

Hacemos tantísimas cosas con las manos , sin darnos cuenta casi que las utilizamos sin parar.Nos conectan a todo lo que nos rodea.
Me ha encantado y la foto es preciosa.
Muchos besos Delia.
Mar

tinkerbell dijo...

precioso como siempre!
y es cierto, en este mundo tan frío a veces, lo que se echa de menos el contacto de verdad, de piel con piel, que alguien te toqeu a veces es un milagro!!
mil besos

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

Da gusto volverte a leer después de las vacas ;)
Un besazo guapa!

Patricia dijo...

Siempre me gusta lo que escribes.... y tus fotos


Beso

Pat

laurelbis dijo...

Ay, esas manos que pintan, recortan y crean divinamente...LOVE!!!!

CANDY LANE dijo...

Deberíamos aprovecharlas mucho más!!

Besos Delia!

Cool Life dijo...

Esas manos que hacen maravillas!!!
Delia querida!

Besos :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP