MI ARBOL DE ESTA NAVIDAD

martes, 20 de diciembre de 2011



Este año mi árbol de Navidad tiene unas cuantas estrellas . Gracias a ellas brilla un poco más que el del año pasado , que también fue bonito .
En el árbol que acabo de instalar mi chica valiente no cierra los ojos cuando baila sino que mira de frente , se corta el pelo y sigue dando las GRACIAS cada día a los que como dice Belén " han jaleado mis inquietudes , me han arrancado del sofá y han abrazado mis miedos " .
Todos tenemos una estrella inspiradora , buena y brillante . Este año he tenido la suerte de poder mirar cada noche a toda una constelación de cinco estrellas  grandes , de esas de cinco puntas, que me han dado luz y me han mostrado el camino sin prisas,  pero con risas . Son las estrellas que he colgado en mi árbol esta Navidad .
  
"I am what is around me"  Wallace Stevens

FELIZ NAVIDAD y SUPERLOVE que no nos falte nunca . Buscad vuestra estrella , seguro que está cerquita .

10 comentarios:

Unknown dijo...

¡Mil gracias! Esto ha sido un SUPERregalazo!
¡¡Por muchos años Delia!! ¡Que sigas brillando tanto!

Besos infinitos!!

joshylola dijo...

Feliz Navidad Delia!!

belen torregrosa dijo...

Te voy a enviar una palmera, para que tu árbol de Navidad sea tropical.

Alegre y tropical, bonito como tú. Y colgaremos de él una hamaca, para dormir a la bartola y colgar bolas y cocoteros, y lo que natuiraleza nos entre en gana:que para algo es Navidad y el cielo está lleno de estrellas.

Gracias por tu brillo, y por el reflejo que me toca.
Un beso grande star.
*B

Sandra dijo...

Pues sí, hay que buscar nuestra estrella que nos hace brillar a nosotros también!!

Besos y felices fiestas guapa :)

laurelbis dijo...

Entro atropellada, hace días que no te leo, madre mía!!!
Comparto tu día raro con roscón incluido(que bien que sabe fuera de fecha)y esas largas conversaciones para las que ya casi parece que no tenemos tiempo (muy a mi pesar)...
Llega Navidad y sigo sin adornar mi árbol, te digo, corriendo de un lado a otro...y tu tan feliz con el tuyo, tan brillante como tu, tan bonito...
Bso enorme, corazón!!!

Ninasvintage dijo...

Acabo de poner el mío pero el tuyo me gusta más!
Bss

Dany dijo...

Tendre que ir a Francia estos dias...se que vas a Logroño con un amigo tuyo...si quieres quedamos a mitad del camino y comemos en el Landa..unos buenos huevos fritos con morcilla!!!
Feliz Navidad!!!
dany

adicta a zara/mango on line dijo...

Feliz Navidad guapa!

Besotes de una adicta!

mariagalan dijo...

Me gusta tu árbol, tus estrellas y que sigas brillando con brillo propio. Te deseo que el año próximo venga lleno de luz y con más estrellas que brillen. Y deseo también que me sigas dejando compartir tu tiempo y momentos de tu vida. Beso fuerte preciosa

Isabel dijo...

Mi querida Delia, un placer compartir momentos contigo y con nuestra adorada María. Te deseo que todos los deseos que has colgado en ese árbol se hagan realidad. Pásalo genial en esa maravillosa tierra.
Muchos besos
Isabelnotebook

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP