POSTALES SUPERLOVE

lunes, 12 de septiembre de 2011



No suelo buscar excusas para justificarme , sé que es un mal recurso del que no quiere afrontar las cosas .
Casi tres meses con una mala conexión a internet , un Ipad y una madre exigente me obligaron a buscar otros medios de expresión escrita . Elegí escribir postales .
Las postales han sido mi blog este verano . Algo tan sencillo , tan " de antes " se ha convertido en pura emoción .
Empecé tranquila , cogí un bus que me dejaba directa en el parque de La Alameda de Marbella ;el parque es una selva amazónica en medio de todo y en sus cuatro esquinas , cuatro kioskos , de esos atiborrados de cosas , y dentro una cabeza humana , que pocas veces da explicaciones , una especie de medusa de Versace que está sumergida entre chuches , pulseras , banderines y botellas de agua fresquita . De los cuatro kioskos elegí el que está más cerca del buzón de correos, soy práctica , no lo puedo evitar .
Controlado el bus , elegido el kiosko y localizado el buzón me puse a ello . Los sellos tuve que comprarlos casi al por mayor , igual que los sobres , en paquetes de 30 . Vamos que el tinglao estaba montado .
Empecé a mandar mensajes escritos hacia todas partes , sin estar segura si llegarían s su destino , porque una postal no es un post . No recuerdo bien lo que escribí en cada una , de una postal no se puede guardar copia . Sólo sé que me lié a comprar flamencas de esas auténticas , con el vestido bordado encima , en rosa , en amarillo , en blanco ; compré tantas
que un día le cuestioné a la medusa del kiosko que cada vez me las cobraba más caras , ella dijo , sería mi hermana , la medusa de por las mañanas , y mientras le recogía el cambio sacando el brazo entre un móvil japones y una bolsa de pipas , pensé ¡qué buen negocio el de las flamencas ¡
Me lo he pasado bien , más que bien , apoyándome en letras mayúsculas de colores , aplicando mi mejor caligrafía en las direcciones , pegando el sello que ¡ oh que maravilla ¡ ya no hay que chupar , gritándole al buzón como hacía de pequeña : ¡ va para Alicante , que no se pierda ¡
Estoy segura de que continuaré con esto , de otra manera , con otros motivos
, desde otras ciudades porque os aseguro que escribir y recibir postales es emocionante y absolutamente SUPERLOVE .

39 comentarios:

burbujitabebe dijo...

yo siempre que me iba de viaje, le escribía a mi ex una postal desde donde estuviese ^^
a él le hacía mucha ilu!
besitos!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

UNA CENICIENTA MODERNA dijo...

la cuestion es volver!!! :) xxx

Tracy dijo...

Yo lo hago en Navidad y en los cumples y es supergratificante.

laurelbis dijo...

Ufff, yo guardo todas las que recibía (cuando se escribían postales) como oro en paño. Y que ilusión tener en tus manos esas tarjetas llenas de rincones a todo color!!!!
LOVE!!
pd. no olvidar para la próxima dejarte mi dirección.

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/ dijo...

Delia , se me ponen los pelos de punta! siempre quiero sacar tiempo para mandar cartas y postales , eso de recibir una postal hoy en día no se estila. Cuando recibo la de mis amigas cuando se van de viaje me brillan los ojos! y no es lo mismo tenerla entre tus manos, las guardo todas ellas en una caja de lata , no cambiaría lo que contiene esa caja ni por un bolso de Prada!

Un Besito y feliz semana

-Isabel-

http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

mariagalan dijo...

Doy fé de ello... Yo soy una de las afortunadas que recibió una maravillosa postal de una flamenca con traje bordado y flecos al escote, y que guardo como un tesoro!!! Delia, bienvenida, una gran alegría ver tus manchas rosas en mi pantalla, y ávida de volver a disfrutar con tus personales y preciosos textos! Beso fuerte guapa!!!!!!!

VICTORIA MARRERO dijo...

Eres la mejor Delia, lo sabes :D Creo que recuperar la escritura de cartas y postales es de las cosas más emocionantes que puedo recordar. La incertidumbre del si llegará y la alegría de ver en el buzón una carta que no es del banco, de telefónica, de una marca de cosméticos o de una franquicia de ropa o calzadao, es indescriptible.
SUPERLOVE SIEMPRE .
Victoria

MÍA dijo...

Mira tú que a mi me parece que debes tener una letra preciosa . Me encantaría verla . Si te doy mi dirección ¿ me enviarías una postal ? ¡ Qué emoción ¡
MÍA
* Que historias , que bonitas ¡
MÍA

TATO dijo...

Pues aprovecho y te digo MÍA , que Delia tiene una letra genial y , además le encanta escribir a mano , muy rápido y el trazo es único . Creo que escribe postales por esa razón .Yo tengo a mi flamenca con vestido amarillo y con flamenco acompañante . Están en mi nevera , para recordar a Delia , que aunque ahora la tengo un poco lejos , siempre está ahí para lo que haga falta .
Niña , que te quiero mucho ¡ ole tu letra ¡
TATO

Ludi dijo...

Q gustazo leerte otra vez, y parece que vienes como más aflamencada y andaluza!! No se si es por lo de "tinglao" o por qué, pero me encanta!!!

Q ilusión recibir postales ... me recuerda tanto a la época de la universidad. Cada uno de la pandilla estudiamos en una ciudad, así q lo mejor era mandarnos cartas interminables y postales escuetas!! Q recuerdos .. jeje!!

Gracias por volver a recordarmelo!! Mil besos!

Laetitia dijo...

Veo que sigues con tus toques rosas y tus letras increíbles!
Da gusto leerte, Delia!

Muaaaaaaaaaaaaaaaa

la parisina dijo...

Lo de las postales es una costumbre entrañable que no me gustaría perder. Me gustaba especialmente mandar esas postales gratuitas que encontraba por los bares y locales de Paris, con algún dibujo divertido o el anuncio de una exposición de arte, siempre como un gesto de cariño, un guiño a una amiga querida.
bisous!

allthatshewants dijo...

cuanta razón! espero que no se deje de hacer!
besoo

loft in SoHo dijo...

Cuantas he escrito y cuantas guardo!!!! Me ha encantado leerte, tus posts también son SUPERLOVE.

Un beso enorme!

tereG dijo...

¡Lo que me he reído con la medusa de versace!! jajaajaja!! es que es una imagen mental muy gráfica de algo presente a lo largo y ancho de la geografía española!! Hace tiempo que no envío postales, es una bonita costumbre que ya no se suele usar. Bsote. Tere

Ninasvintage dijo...

Da un poco de pena el haber perdido esa costumbre.. era emocionante mirar el buzón y recibirlas..... y, también coleccionarlas!
Precioso!
Bss

Erika.Madrid Fashion dijo...

Que buena idea para alegrar el verano!!la verdad que ya no me acuerdo de cuando escribía ni recibía postales...aquellos maravillosos años!

theROOM dijo...

Y yo, que publiqué el otro día y no se ha enviado?! :S (Ahora me doy cuenta!).
Creo que decía que me veo muy (demasiado) vendida al "modernismo" al hablerme sorprendido -tanto- con eso de que no hay que chupar los sellos ya!.

Un besote (¡¡que no se pierda!!)

BRUNO dijo...

Tienes razón con lo de las postales , yo hace tanto tiempo que no recibo ninguna ¡ Ahora con los mails,los sms, muy poca gente escribe a mano y ménos postales .
Que contentos tienen que estar los que hayan recibido las tuyas .
Muchos besos .
BRUNO

Sofia dijo...

Delia , yo recibí una de tus postales , y ahí tengo a tu flamenca mandándome un beso , cada vez que la miro me guiña un ojo ¡ Qué bonita eres , que especial y qué bien me haces sentir siempre .
Tú si que eres SUPERLOVE .
Mil besos .
SOFÍA

Mentalhesitation dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhh yo desde peque guardo todas las postales recibidas, y las felicitaciones de cumpleaños!
Desde hace años procuro enviar un Xmast por Navidad..no sé, creo que con tanto internet se han perdido estas cosas tan bonitas...
HAce poco envié una carta a mis amigos de Argentina,una carta!!!!!ellos flipaban porque me comunico con ellos por mail y fb..pero hay cosas que como en papel...no quedan igual de bien!!
Ël, lloró.No digo más.
TE mando un beso grande, y mi flamenca te manda besos ....LOVEU

Karen Monardez dijo...

Ya hago los mismo cada verano esté donde esté, siempre envío postales para la familia, es una tradición que tenemos desde que nos casamos ;). Eso sí, no creo que lo haga con palabras tan mágicas como las tuyas ;).

Besos Delia!!!

Unknown dijo...

Nadie como tú podría haber contado mejor una historia de rentrée.
Un besazo y bienvenida.

Inma

adicta a zara/mango on line dijo...

Buenos días Delia!

Me encanta! la verdad es que te admiro por haberlo hecho, cada año en Navidad me gustaría hacerlo, pero encuentro tantas excusas, no tengo tiempo, no sabes las direcciones... etc. etc...

Estoy segura de que has hecho feliz a mucha gente.

Besotes de una adicta!

Pau(Rox) dijo...

Tus ideas siempre geniales wapa.
Mil Bss

theROOM dijo...

En la facultad, era la cojocosa que la planta del edificio pudiese ser una sección, así que supongo que si las paredes pueden ser suelos, no vamos mal :)
Besazo!.

Anónimo dijo...

Bienvenida a la q es tu casa por derecho propio. Sin tus habituales manchas rosas, esto no era lo mismo. Ahora retomamos el pulso y vuelven tus fotos teñidas d rosa y esos textos tan cuidados y q nos hacen a algunos reflexionar tanto. No fui d las afortunadas q recibió postal, pero si soy d las afortunadas q t tiene cerca en la lejanía y q sabe q aquí siempre encuentra un remanso de paz para su cabecita atormentada. Gracias por volver Delia, nos hacías falta!!!!!!!!!!!!
Un bssss enorme mi niña "manchada"!!

Couture Carrie dijo...

Those shoes are amazing!

xoxox,
CC

Manuela dijo...

Parece que se te da bien hacer feliz a la gente , que les llegas al alma . Lo de las postales me parece muy bonito , tan personalizado y tiene su punto emocionante ¿ a quien no le gustan las buenas sorpresas ?
Has hecho un buen trabajo . Parece que tu verano ha sido un buen verano .
Muchos besos Delia
MANUELA

Unknown dijo...

Te he dejado un premio en mi blog, espero que lo recojas, un besazo! http://goxuhermosu.blogspot.com/

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Hola!!
Chica, pues que buena idea de canalizar esa necesidad, además sé de que flamencas me hablas...son divinas y no pasa el tiempo por ellas, además el color block lo llevan a la perfección!
Me hubiera encantado, recibir una de ellas!

Besitos reina!

BESARANA dijo...

Todavía tengo guardada alguna postal con la típica flamenca. Para el recuerdo. Las postales siempre hacen ilusión, son palpables, lástima que escaseen en nuestros buzones. Yo soy de las de navidad.
La medusa no se aclaraba, el caso era hacer caja contigo. jajaja...
Diría: ¡con esta chica tengo un chollo aquí!
Besos guapa.

Anónimo dijo...

Cielo mío espero no ser pesada, pero como no suelo actualizar y m decí q lo haga al fin me he decidido y tengo entrada nueva. Es, sincera, dura y larga d leer pero donde lo saco todo. Si puedes t pasas , creo q t gustará pero m gustaría contar cin tu opinión más sincera q sabes q para mi tiene un valor tremendo!!!!
Bss y gracias mi niña por todo lo bueno q m aportas!

Franca dijo...

Tienes una forma de escribir muy especial . Tus historias son curiosas , muy personales .
Las postales , a todo el mundo le gusta recibirlas , pero a muy pocos escribirlas . Si tu lo has hecho , seguro que serán igual de personales que tus textos .
Un saludo
Franca

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Que guay, seguro que todos los destinatarios las recibieron con ilusion.
Me alegro mucho que te gustaran las fotos de Soaraya

www.confusionenmadrid.com
xoxo

El bazar de Marisse dijo...

Qué bueno! me gustaría haber recibido una de esas postales de gitana jejejejeje.
Espero que nos veamos en breve .-)
Como te entiendo con la conexión de internet!
Un besazo!

Ada CoolLife dijo...

Preciosa!!!!
Que mi comment se ha vuelto a perder en este complejo mundo de internet!!!

A mi me tocaron unos barcos que me recibieron a mi llegada, no sabes qué ilusión!!
Lo tuyo si que es planificación, montaste toda una insfraestructura postal!!

Besos, guapa!

Qué tú si que eres SUPERLOVE!!!!

Dany dijo...

acabo de volver a casa despues de mi verano en las islas y me encuentro con un monton de facturas y...con tu postal! que alegria!
un beso!
Dany

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP