TANGA MOREAU

lunes, 27 de diciembre de 2010




Cuando uní el nombre de tanga a mi dirección de hotmail , muchos pensaron mal . Aun hoy lo hacen . Por mas que les explicaba a los que tienen la boca negra y el corazón con pelo , que Tanga fue una top-model en los 90, la preferida de Ralph Lauren , rara pero preciosa , nadie me creía ; pensaban que era una mas de mis historias .
Cuando Miuccia la eligió para su campaña de Miu Miu , deje de dar explicaciones y guarde mi secreto para mi ; pensé : - " el que sepa quien es sera un buen compañero de fiestas - " .
Hace poco alguien me dijo : - " sobre todo deshazte de tanga " - , sin molestarse siquiera en conocer su historia , con la superioridad de quien cree que ser joven significa algo , sin saber absolutamente nada de la chica de la blusa con collar de perlas que de guapa que era a veces parecía fea , o , al revés , no se , siempre me han gustado las guapas difíciles.
Tanga ha vuelto , es portada del numero del Harper's Bazaar de diciembre , ese mes que algunos nos empeñamos en que pase a toda prisa , porque creemos que así diremos adiós a un mal año y la bienvenida a una nueva y esperanzadora década .
Tanga vuelve distinta , sigue siendo una chica con carácter , con historia ; pero a mi me sigue pareciendo la misma , es la dueña de mi correo , la que mejor abraza en las fotos .
Os dejo con ella y os deseo gente a vuestro lado que os sepa abrazar , que escuche vuestros secretos , que os quiera con el corazón sin prejuicios ni intereses. Os deseo , no un año , sino los diez próximos totalmente nuevos , como recién llegados . LOVE 2011 LOVE .

44 comentarios:

Sofia dijo...

Me gusta la gente que vuelve a empezar o que retoma su trabajo despues de muchos años,con esa actitud de recien llegada.
Si hasta Tom Ford ha elegido mujeres con historia para presentar su primera coleccion femenina por algo sera!
Me gusta la historia de tu correo,tu secreto.
Siempre recien llegada cariño!
Lo estas haciendo genial con tu madre,ella tambien ha vuelto a empezar,y lo hace gracias a ti !
Millon de besos,millones de abrazos.Guardo tu secreto y tambien LOVE.
SOFIA

mónica t. dijo...

tus post son geniales, de verdad, no dejan indiferente...y tanga es preciosa! qué bonito tu secreto.

kinuki dijo...

Me gustan las historias con secreto.Aunque solo lo sepa la persona interesada.Solo ella podra dibujar una sonrisa al que comente sin adivinar que todo tiene un porqué.Bsos.

Secretos De Belleza. dijo...

Me ha encantado tu historia personal con Tanga..la verdad es que tus entradas son divinas. Un beso y Felices Fiestas!

Ángela dijo...

Me parece estupenda. Bss y feliz Navidad guapa

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Me encanta leer tus historias y secretos sobre preciosas modelos y admiración. Creo que en eso nos parecemos, me gustan las "guapas difíciles" aquellas que te quedas mirando con admiración cuando la mayoría de la gente ni se fija en ellas.

Te deseo de todo corazón lo mejor para este nuevo año!!

Un beso,
Patricia

Unknown dijo...

Sabía que era ella de quien me hablabas. Incluí a Tanga en mi collage de vida hace un montón de tiempo, precisamente con las fotos de una producción maravillosa de la fragancia Romance de Ralph Lauren, dejándose abrazar por su chico. Me fascina esa producción y me alegro muchísimo de saber quién era y de haberla escogido entre miles de fotos que veo diariamente.

Quiero ser digna "compañera de baile" tuya.

Un beso fuerte.

Inma

Biljana. dijo...

A mi no me parece tan guapa....pero estoy de acuerdo con que estas chicas pueden ser mas bellas...el canon de belleza que nos imponen me ha cansado hace mucho. Me gustaria que hubiera mas belleza particulares en las revistas........ por ejemplo una que tenga una nariz demasiado largo.... o torcido....ect...bellezas singulares, unicas....
Felices fiestas y un beso grandote!!!B.

Feisjanter dijo...

esta decada va a ser la reostia, ya lo verás! o has dejado de ser una optimista sagitario?? no me defraudes!

El bazar de Marisse dijo...

Me ha encantado la historia de Tanga :)
Un besazo guapa! http://elbazardemarisse.blogspot.com/

Carla dijo...

¡Hola preciosa! Pues mentiría si te dijera que no había sentido curiosidad por ese nombre tuyo de dirección de mail, pero sin maldad, yo intento no pensar mal nunca. He redescubierto a Tanga en el Harper's Bazaar de este mes. Conocía su cara pero ignoraba su nombre. Y ahora, gracias a ti, no creo que se me olvide nunca.

Por cierto, a mi también me gustan los guapos y guapas difíciles, son mucho más interesantes.

Un besazo preciosa.

Karen Monardez dijo...

La verdad no la conocía, pero siempre he pensado que si tu email se llamaba así era porque tenías una gran historia detrás.

Un beso gigante Delia!

Adriana dijo...

Tan guapa que a veces parecía fea, o al revés...
Me ha encantado esa frase.
Y me siento identificada porque esas bellezas son las más interesantes para mí también.

¡Besos!

isabel dijo...

Siento no estar a la altura Delia. Cuando me diste la dirección nueva, no me preocupó lo más mínimo el nombre. Vamos que no pensé nada de nada. Era una dirección y punto. Cuando he leído hoy el título del post, sí que ha sonado a top model. Espero que después de esta declaración me admitas de compañera de fiestas (quizás no sepa muchas cosas, pero prometo aprender y no molestar). Gracias por desear que alguien nos abrace. Me encantaría que alguien me abrazara así estos días. Me gusta como abraza Tanga y a mí también me parece de una belleza recien llegada.
Gracias por un post tan sincero.
Besos desde Estella.

adicta a zara/mango on line dijo...

Feliz Navidad!

Siempre es enriquecedor pasar por tu blog!!! sencillamente me encanta y me reafirma en mi "necesidad" de estar por aquí...
Gracias por ser como eres, recien llegada.

Besotes de una adicta!

Mentalhesitation dijo...

DEliiiiii que gracia la historia de tu dirección de correo, a mi como a Isabel, cuando me la diste fue como..ah..pues vale..lo de tanga por algo será...jajja.
A mi también me llegaron a decir que cambiase mi mail porque sonaba poco serio para según qué cosas...
Y si lo de Tanga fuese porque te gusta usar tal prenda!!!!?????jajajaaja.yo lo aplaudiría y lo celebraría jjaja!, nadie es perfecto, y muchas veces en la imperfección de las cosas, radica la belleza.
tuuuuuuuuuuuuuuuu eres guapa, sin más, y Tanga lo es y mucho, ...que se lo digan a Harper´s.
muak;)

Rose dijo...

Qué entrada tan original y bonita. Me gusta, enhorabuena. Feliz año nuevo.

FASHIÓN (con acento) dijo...

Claro!! Ya me acuerdo!
Anunciaba un perfume de Ralph Lauren, aquél q olía a rosas en medio del bosque con un vestido de noche!

Curiosa historia y curioso nombre.

Espero q hayas disfrutado de las Fiestas!

Besos,
xx

Sandra dijo...

Qué bonito post!! Estoy totalmente de acuerdo, hay que aceptar a la gente como es, e ir descubriéndola poco a poco, siempre nos llevamos alguna sorpresa. Tratar de no perder la capacidad de dejar que la vida nos vuelva a sorprender. Un beso y felices fiestas Delia.

peekandpack dijo...

Pues yo te deseo a ti muchas décadas de palabras, de textos, de historias. De tus historias, que ahora son también un poco nuestras.
Feliz año, porque éste ya acabó para muchos y qué dificil es encontrar gente que sepa abrazar. Los pocos que tengas, no los sueltes! Yo haré lo mismo.
Un abrazo enorme

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Yo me acuerdo perfectamente de tu primer correo con Tanga y de la primera entrada que lei tuya de DVF...y la verdad no tenia ni la menor idea de quien era!
Tanga ha sido tu fiel compañera de correo y recienllegada tu pinkeada paloma mensajera de fotos por demanda, yo ya tengo la mia esperando color... a que correo la mando? :D
Te deseo lo mejor estoy segura de que te espera un futuro lleno de abrazos sinceros y confidencias como hasta ahora.
Un beso.

TATO dijo...

Tienes un don increible ,de una pequeña anecdota construyes algo emotivo.Por si no lo sabes eres unica niña!
Lo he pasado genial estos dias.Millon de gracias por dejarme compartir,por darme tan bien de comer,por abrazarme muchisimo mejor que Tanga.
Millones de besos.Y como tu dices LOVE
TATO

Couture Carrie dijo...

Gorgeous post, darling!

Happy 2011!

xoxox,
CC

laurelbis dijo...

...y a mi tampoco me sorprendió tu dirección de correo sin darle más vuelta a lo que para mi era un simple sustantivo...tan simple como yo, porque yo tampoco sabía que Tanga era el nombre de esta chica de rostro dulce y labios gruesos...!!
Me encanta su abrazo que lo abarca todo, como a mi me gusta!! Y para ti, uno que te envuelva mucho...bien, bien grande!!

Laetitia dijo...

No tenía ni idea de esa historia! no dejas de sorprenderme, tienes algo Delia...esa estrella con la que dicen que algunos nacen!

Muaaaaaaaaaa

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Creo que es más un tema de marketing que otra cosa. En España, y en otros países, hasta los coches cambian de nombre debido a las connotaciones de las palabras. El Mitsubishi Pajero en España se llama Mitsubishi Montero, por ejemplo.

Nuestro e-mail no deja de ser más que una herramienta de marketing personal, es parte de nuestra identidad digital. Si da lugar a error es preferible cambiarlo, a no ser que te guste jugar a los equívocos.

Tanga vuelve a la portada pero su nombre en España sigue sonando raro, por muy famosa que sea en los círculos más selectos de la moda. Es la crueldad de hablar diferentes lenguas.

Por un 2011 lleno de palabras universales, todas pintadas de rosa "recienllegada".

TATO dijo...

Feliz 2011 niña.Seguro que se cumpliran tus deseos.Volveras a brillar igual que Tanga,y seras como ella en la portada de Harpper's "la fiesta"M
Mil besos,mil fiestas juntos,millones de paseos de compras,muchas decoraciones,trillones de cafes salteados de manzanillas,miles de cenas y desayunos sin programar.
Siempre a tu lado!
TATO

joshylola dijo...

Otro post más genial.Feliz entrada en el año 2011!!

Ninasvintage dijo...

No tenía ni idea yo tampoco de esto Delia!!!
Muy Feliz Año!
Bss

Ada CoolLife dijo...

Tanga es bella. Con esa belleza inusual que tienes que mirar bien para percibir que existe.
Pero que es la que perdura.

A mí me resulta más curioso tu usuario que tu e-mail. No había pensado en ella, simplemente no había pensado nada. Tú siempre eres única y original, quizá que fuese un juego de palabras.

Te deseo un 2011 lleno de Abrazos y de todo lo mejor.
Feliz Año Nuevo!!

Trendy Girl dijo...

Feliz año nuevo!!! espero que este 2011 esté lleno de alegría!!

trendywave.blogspot.com

Unknown dijo...

¡¡FELIZ 2011!! Que se cumplan todos tus sueños e ilusiones en este año que vamos a empezar.

Un beso y un abrazo muy, muy fuerte.

Inma

mariagalan dijo...

Delia... tienes una maravillosa facultad, que por poco frecuente, llega a ser rara. Pero el mundo sería de otro color si más gente tuviera la misma capacidad que tú demuestras en cada uno de tus post y en cada una de tus fotos: haces bello lo que tocas. Igual ya te lo he dicho, pero es lo que pienso de tí. Enriqueces con tu mirada, con tus palabras y con tu corazón, cualquier retazo de vida. Cualquier anécdota en tus manos se hace poética, brillante, maravillosa.....
Deseo que cada día del 2011 te permita seguir sacando esa fabulosa capacidad que alguien un día te regaló, y tú te encargas de regalarnos a nosotros.
Beso fuerte cielo!!!!!

Pau(Rox) dijo...

Te deseo una entrada espectacular en este nuevo año :)
XXX wapa

Henar dijo...

Si es que, qué mal pensados jajaj
Un beso y feliz año!!
xx

www.ohmyvogue.com

Barcelonette (c) dijo...

La campaña del perfume Romance de Ralph Lauren la guardo como oro en paño, de pequeñita me dejó anonadada y me alegro de que vuelva a la carga.
feliz año,
www.barcelonette.net

The Breakfast Lover dijo...

Yo también había pensado mal!

bels dijo...

me encanta el post! el blog es genial

echale un vistazo al mio si quieres

http://bels-summerswing.blogspot.com/

besos

Dany dijo...

hola guapa! he estado de viaje estos dias...he pasado ests navidades al sol..sin adsl..asi que te deseo un Feliz Año 2011!!! lleno de buenos posts y que este año sea tu año como escritora!
que quedes para siempre esta fantastica "recien llegada".
Nos vemos pronto en Madrid!
beso
Dani

MARTA dijo...

Feliz año nuevo,a pesar de lo malo,a pesar de la tristeza,se que renaceras; has empezado muchas veces de cero y siempre has ganado la batalla.
Seguro que estaras cansada de penas,pero segurisimo que tambien las pintas de rosa.
No te rindas preciosa.
Todo mi cariño!
Marta

elisa dijo...

http://pinklady-mary.blogspot.com/2011/01/rosalita-mcgee.html?showComment=1294399661157_AIe9_BHxvhaLxlYY4Zbjpfl52YXpVZGSNCiabnwsE_nGT9lEPKzNo_h4aooGP2JiHvQxAP7_LdqIIMhNf_9K6ZQuvwEDRbhbi2jvLgCiLaVlM_RuOsZDSMtXeebOxK6_mgk75hzxcK64JovH3IW61V0LWzU4koacckHTfJz6Axdn38VyHXvfwgjiI9GIT0yibqXGX4Lv-8NoyUh9Z_CtFUb2E1Nvpcou08K5tiNGfdilGLHOEZUWNi_Lr7bf0BkhVecrlOCU-P7Uuav5GOPjTqcxoAexcmO_EqHEKXIwiXa5gzkxmueR7QOswIGU1ZgQfa9Cy4DzIgUQT3hXMuW2SkMrpMzRNy02Yx6zea7bYmUgX53SAsU5CQ5uA6QAUdvFNL4i_Ldm1qyrfXGm2o6W38Oqu_K6qP8FGFyXXXTRb0mtJUIw0FVd3UTxvxg2eIw5uFtfp-PktSMyCyq1sWeSeUdD5b8QhA94w48exyrPASpkicl0vpGDgwHBErOd-FaYXB9GcFxPRTCXaIOVn3rfM5Ffjp1DADLz7hcPXTfucAtjDZsMBmgVHshKpClD1lYEPD4hNbHs1CP-irTIfkFUTCPP-mVAZk18XUPNuhFh6qqJqjwaoalYNYw#c2998504369233553328

CLAIRE dijo...

Te echamos de menos¡¡¡¡¡
Actualiza yaaaa , tenemos ganas de recién llegada¡
Mil besos,espero que estés bien.
CLAIRE

GoldBlackMirror dijo...

Que bella esta modelo!!y normal que pensaran mal, pero despues de la aclaración deberían creerte. un saludo.

M.R.G. dijo...

Genial tu texto. Tus ideas.
REspiras creatividad.


abrazos

http://www.inmyshoes.es/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP