MARTA SANCHEZ ES LIBRE . FELICIDADES RECIÉN LLEGADA .

martes, 30 de noviembre de 2010



El domingo , recién llegada del concierto de Marta Sánchez compruebo que me ha dejado para el arrastre . Después de dos días de celebración de mi cumpleaños la traca final era ir al Teatro Compac en Gran Vía a ver a Marta ; una traca que no estaba preparada de antemano , lo imprevisto es siempre lo que mejor sabe . Un concierto en un teatro pequeño , con gente fan , con amigos fanáticos . Get Together .
A Marta la miran , en general , con microscopio . Incluida yo , que le saco punta a una bola .La cosa ha empezado en rojo , lenta despacio , con chorro de voz , y con " yo aquí sigo intentándolo " (  yo hago lo mismo , no paro de intertarlo )  , " no quiero soles que me fascinen " ( yo tampoco ) y con " Libre " de Nino  Bravo , entonces me doy cuenta de que hay que cantar alto lo que quieres ser y ella me lo estaba diciendo , ella podía al fin volar y a mi la vena sensible se me estaba activando ( por eso prefiero la musica para bailar ) .
Noté que las lágrimas se acumulaban por encima de las cejas , intenté mover la boca , abrirla y cerrarla , pero ellas también querian ser libres y a mi no me daba la gana ,miré al techo pensando cómo limpiarían aquella inmensa araña de cristal , y Marta ya iba con el " vivo por ella "; horror pensé yo , mi cabeza recordaba cosas , yo obligando a mi boca a apretarse y mirando esta vez hacia abajo, pensando : no, hoy no ; pero mi poder de decisión estaba anulado con aquella canción y alli salieron todas como una riada de esas que destruyen todo lo que hay a su paso . Lloro, si ,lloro me dije , lloro ahora todo lo que me he aguantado de llorar . Mis amigos fan , son también sensibles , uno me acompañó en mi llanto , el otro no daba credito . Llorar acompañada  es otra canción , acabamos riéndonos más anchos que largos . I´m sorry ¡¡¡¡¡, pero Marta emociona .
Poco importa llorar un rato cuando un poco después te cambian el decorado como a ti te gusta , y la música sube, sube y sube y cantamos soldados del amor , porque todos nos la sabemos y Marta aún canta más alto " soy para ti una desconocida " , y todo el mundo se levanta , libre de gritar lo que quiera porque cuanto más alto es mejor , una fiesta de brazos en alto . Marta es libre y ojala supiera que cerró mi fiesta de cumpleaños con un broche de oro , de esos que guardas en cajita de plata . Nothing really matters .
Marta dijo que cerraba un ciclo , que abría una nueva etapa a la que definía como una celebración de cumpleaños . Marta no sabía que ese cumpleaños fue el mio . I feel love.




*He celebrado mi cumpleaños cuarenta y siete veces , y cada vez voy a celebrarlo más . Porque se celebra la vida no los años . I can make you feel better .

*Gracias a todos por las felicitaciones . Gracias por hacer posible este blog , leyéndolo , dejándome vuestros comentarios , gracias por tratarme tan bien , por ayudarme a hacer posible mi sueño : contar historias pintadas de rosa . DO WHAT YOU LOVE .

50 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Me gusta muchisimo Marta. M ha encantado el post, las fotos chulisimas. Estoy de acuerdo contigo, se celebra la vida no los años, me ha gustado la idea. Feliz martes. Besitos mil " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

tereG dijo...

La música nos hace vibrar y tiene poder sobre nosotros. ¡LIIIIBREEEEEE COMO EL SOL CUANDO AMANECE...!!!! pues eso, ¡a cantar! en el coche, en la ducha, en el trabajo y donde se nos ponga por montera ¡¡LIIIIIBREEEEEE COMO EL MAR.....!!!

♥ Así es la Moda dijo...

Me gusta muchísimo ella,no solo su estilo cuando está por Ibiza (sobretodo),y tú me dejas siempre con ganas de más
Yo vengo aquí en cada actualización y comparto emociones (ya lo sabes)
Felicidades!!!un abrazo enorme
Muas

shoptimista dijo...

Maravillosa la primera imagen, en serio creo que es la mejor que has hecho.

un beso

sicodivina dijo...

Me parece fascinante esta entrada,Marta S.me gusta muchisimo su estilismo tambien y tu filosofia más.
Besos guapa.

olivia dijo...

FELICIDADES DELIA PRECIOSA !!!!! Beso enorme !!!!!

joshylola dijo...

Muchas felicidades, qué bien celebrar tu cumpleaños así

Cool Life dijo...

Gracias a tí, Corazón por pintarnos de Rosa las historias y la vida y ver siempre todo desde ese prisma tuyo de Reciénllegada que tanto nos hace sentir.
Un broche perfecto para un Cumpleaños como te mereces, por todo lo alto. Reina!

Y no te reprimas, de vez en cuando llorar sienta de maravilla, es como lluvia que se lleva todo a su paso. Y luego queda la calma.

Mañana seguimos celebrando tu cumpleaños. Aún no se ha terminado la Fiesta!!

Besos :)

Anónimo dijo...

Delia Marta llegó a tu corazón y tu te dejaste llevar ;) . Me encanta tu frase de que se celebra la vida no los años.

Grande Delia!!!!

Tote

Ana M* dijo...

Me alegro que lo pasases tan bien en tu cumple... ¡los planes improvisados siempre son los mejores!

Emmuchi dijo...

MAÑANA TE DARÉ UN BUEN ACHUCHÓN POR TU CUMPLEAÑOS Y POR TODAS ESTAS HISTORIAS QUE NUNCA COMENTO PERO SIEMPRE QUE PUEDO LEO... MARTA SANCHEZ ES LIBRE, ESPERO SERLO ALGUNA VEZ !!!! UN BESO FUERTE,MUAC !!!

Ninasvintage dijo...

Muchísimas felicidades Delia, me alegro de que fuera tan especial para ti el concierto!
Y la foto espectacular, algún día Ninasvintage te la pedirá seguro!
Bss

Dany dijo...

creo que sera el mejor post escrito sobre Marta Sanchez...ojala alguien se lo haga leer...
con un poco de retraso te deseo un Feliz Cumpleaño!!!!
Dany

A. Morgan dijo...

¡¡Felicidadesssssss!! Happy pink birthday. Bss

laurel.bis dijo...

Gracias por ese tono de optimismo siempre pintado de rosa...!!De las mejores fotos Delia!!Bsos muchos!!

El blog de Nanette dijo...

Delia!! espero tener éstos maravillosos posts con tu toque de rosa por mucho mucho tiempo más ;D

Un beso grande!

Carla dijo...

¡Delia preciosa! Has hecho que me emocione. Tenemos que celebrar siempre la vida, cuando reímos y también cuando lloramos. A mí llorar me hace sentir más viva que nunca.

Besos fuertes

Victoria Marrero dijo...

Bueno Delia estas lágrimas de medio día no tienen precio... porque son sinceras, porque también entonan el libre de Nino Bravo y corean el yo aquí sigo intentándolo.

Tú siempre inspiración ;))

Felicidades again!!

Beso gigante,

Vicky

Sandra. Superficiales dijo...

Hola guapa, gracias por hacernos presente siempre que la vida hay que vivirla y olvidarnos de las quejas y el "qué dirán". Es muy necesario recordárnoslo cada día, porque cada día es único. Me alegro que lo pasaras tan bien, es cierto que los planes imprevistos siempre son los mejores. Muchas felicidades de nuevo y un beso!!
Hoy te veo en la Beauty Party!!

Couture Carrie dijo...

Gorgeous post, darling!
Happy Birthday!!

xoxox,
CC

Sofia dijo...

Se nota que haces lo que te gusta por la emoción que transmites.Llorar,reirse,cantar en alto,bailar es vivir y celebrar la vida es muy importante.
Me ha encantado tu forma de contarlo,tu siempre tan agradecida , siempre tan recién llegada.
Gracias a ti y felicidades.
SOFIA

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Espectacular Marta y espectacular tu blog que cada día es mejor... felicidades guapa!!!!

Un beso,
Patricia

maría galan dijo...

Mira Delia, que después de leer tu maravilloso post los comment que me salen son un horror, así simplemente te voy a decir que me alegro de que disfrutaras y de que dieras rienda suelta a tus emociones. Eso es un privilegio que vamos adquiriendo con cada celebración de vida. Un beso muy fuerte

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

La limpieza de las arañas es un coñazo, por eso las cuelgan tan alto, para que con la distancia no se les vea la mugre, jajajajaja... :P

Es bueno llorar para liberar cosas, o eso dicen. A ti Marta te sirvió de catalizador. Bravo por Marta.

Algún día tengo que contarte mi experiencia de compras con la Sánchez. Es digno de escribirse en mi libro de anécdotas con celebrities. Ese y cuando por poco tiro a Naomi en las escaleras mecánicas de Harvey Nichols :D

DREAMKERS dijo...

FELICIDADES!!!
ME HA EMOCIONADO TANTO QUE LO COMPARTIRE EN MI BLOG PERSONAL DE ESTA ARTISTA SI ME PERMITES. ES IMPRESIONANTE EL SENTIMIENTO CON QUE ESCRIBES...YO TAMBIEN HE ESTADO EN EL CONCIERTO.

UN GRAN SALUDO
DREAMKERS

Spike-heel Addict dijo...

Deliaaaaaaaaaaa
Me has hecho llorar a mi tmb!!!Y esq somos unas sensiblonas, aunque a mi me gusta, apreciamos las pequeñas cosas de la vida y eso es lo que nos ahce seguir adelante...
Me encantaria ver a Marta en concierto, me encanta Marta!
Besitos
Sigue asi!
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ls3martas

Nahikari dijo...

Que fotazos mas increibles.
bsss

Val V. dijo...

q gran post :)
emocionante de principio a fin!!
y q bueno q lo pasaste genial, merecidísimo!
q cumplas muchos más!

saludos guapa
xoxo

TATO dijo...

Fui tu compañero de llanto y ,fue intenso,estabas imparable cuando lloraste y cuando te dio por bailar y corear las canciones¡Eso es lo mejor de ti :no tienes termino medio¡
Mil besos niña,fue genial y ¡ como lo has contado de bien¡
TATO

mentalhesitation dijo...

Ayyyyyyyyy mi Deliiiii pero cómo eres!!!!!!!
Nena, cuando hay que reir, se ríe, cuando hay que llorar, se llora, sola acompañada o como sea...igual de bueno q es reir, lo es de vez en cuando llorar, y luego te quedas TANNNNNNNNNNNNNN agusto...
un besooooooooooooo con mil flores!
Siempre ROSA!

Rose dijo...

Pues con retraso pero felicidades, que cumplas muchos mas, y sobre todo me ha encantado tu entrada, y lo que dices que se celebra la vida, esa es la actitud, enhorabuena y por mucha mas gente como tú. Besos. Marta tiene una voz impresionante

BEAUTYVICTIM dijo...

PERO DELIAAAA!!!! FELICIDADES!!!! Se me pasó por completo felicitarte el mismo día, con tanta organización de beauty party. Pues la traca final no fue el concierto de Marta Sánchez sino ayer por la noche, el atracón de belleza que nos metimos todas!!!

Un besazo fuerte, fuerte, y que cumplas mucho más años estando conectadas.

Inma

Faugourg St Honore dijo...

MUCHISISISISMAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Tengo sorteo en mi blog por si te quieres pasar
http://faubourg-st-honore.blogspot.com/
besos y feliz puente

adicta a zara/mango on line dijo...

Felicidades guapa!
Por muchas cosas, pero sobre todo por encontrar tu libertad! Y... por emocionarme en cada post de los "tuyos".

Me encanta internet y la ventana que me abre. Algún día yo también seré libre y veré Londres igual de color verde.

Besotes de una adicta!

Me lo pongo todo dijo...

Menudo post .He llorado contigo también porque aveces es necesario para sacar todo lo que llevamos dentro y cambiar de etapa.Sigue cumpliendo años que eso significa cielo que está VIVA.
Besote y felicidades por tu nueva etapa.
Oti

meloenvuelvepararegalo dijo...

Vaya, qué final de cumpleaños!!!
Muchísimas felicidades.
47 años marcan una etapa, seguro, llena de emociones, proyectos e ilusiones, muchas cumplidas y otras por las que seguir luyando!
Un besazo,

Sarah Vam de Parker dijo...

Esta mujer como el buen vino,mejora con los años!!!!

Tany Lë *charmediem* dijo...

unas fotos preciosas

muuakkss charmediem*

Zambullida dijo...

Me encanta el "look" de tu blog. Las fotos son fantásticas. Se ve que te lo curras bien.

Aprovecho para felicitarte, con un poco de retraso. Yo tengo 44 y estoy encantada; de momento,no me agobia cumplir años.

isabel dijo...

Gracias a tí por hacer tan bien lo que amas. Me encantará felicitarte cada cumpleaños, durante muchos años. Será precioso, como tú, mantener esta amistad.
Las fotos, como siempre, fantásticas.
Besos desde Estella.

El Diván de Silvie dijo...

Me encanta leer que la gente disfruta tanto con lo que le gusta y me encanta la idea de tu celebración en cada cumpleaños ("se celebra la vida no los años"), me la aplico, es fantástica.

Un besazo y feliz cumpleaños aunque llegue con retraso.

www.eldivandesilvie.blogspot.com
VENTA ESPECIAL NAVIDAD

Mayte de la Iglesia dijo...

Aleeee"!! SUPERFELICIDADES!!!
Y MAS Y MAS MAS ......

Addict Smile dijo...

Me ha encantado leer que se celebra la vida y no los años! toda la razón

Muchas felicidades!

http://addictsmile.blogspot.com/

Marta Style in Vintage City dijo...

Tiene que haber sido una pasada verla en directo así... por cierto... muchas felicidades!!! :P

http://styleinvintagecity.blogspot.com/

Meandother dijo...

Me encantadoo als fotooss !! son super chulass !!
Las haces tu o no?
pasate por el mio y comenta please

RECIEN LLEGADA dijo...

Gracias a todos ! De corazon.
Sois increibles ! LOVE
DELIA

Mariona-Diario de Estilo dijo...

FELICIDADES SÚPER TARDÍAS DELIA, MUCHAS FELICIDADES y lo más importante, ERES UNA MUJER EXTREMADAMENTE POSITIVA Y FUERTE, TE FELICITO AÚN MÁS POR ELLO.
Si algo me ha llegado, si me tuviera que quedar con algo, sin duda me quedaría con tu brillante afirmación:
Porque se celebra la vida no los años .

SUCRÉ CAKES dijo...

Hola guapísima!!! Me ha encantado tu publicación sobre el concierto de Marta Sánchez. Tienes el don de plasmar con palabras lo que yo no consigo verbalizar.
Siento mucho no haberte felicitado por tu cumpleaños, soy la más despistada del mundo... y eso que es un día después que el de mis nenes. Un fuerte abrazo Delia
SUCRÉ CAKES

estheri dijo...

Me encanta vivir los conciertos así como tu lo explicas. Siempre que voy a alguno hay una canción o dos que me emocionan más de la cuenta y me da por llorar. Y también pienso en cómo narices limpiaran la araña del techo :D

Me ha gustado mucho la entrada !!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP