SEGUIR

viernes, 4 de septiembre de 2009



Después de poner un poco de orden entre mi estudiado desorden,me encuentro otra vez con la chica del recorte.Otra vez ella,esta vez enfadada por algo , o no ,mejor decidida;si,decidida tiene que estar con esos tacones que se ha puesto.
Se va de viaje con sus mejores galas.Yo hago lo mismo,me pongo mis tacones de aeropuerto y subo al tren con plataformas imposibles,mientras la azafata me mira atónita y piensa " pero ¿donde va esta con esas alturas?",¿no se ha dado cuenta de que se la puede pegar mientras sube la maleta?".Yo pienso igual que ella pero no se lo digo a nadie.Cuando se viaja,se emprende un camino,algo, por pequeño que sea, puede empezar,por eso hay que estar preparada,vestida de rosa,con tus zapatos preferidos,agarrando bien fuerte las maletas mientras mantienes el equilibrio,decidida a seguir tu viaje ajena al desaliento.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno x)
¡Y se ve bastante!

xx

Anónimo dijo...

Tus viajes siempre empiezan algo y siempre con elegancia.Echo de ménos una escapadita contigo cariño.Tu puedes¡Un beso de los que hacen ruido.

SOFIA

Princesa dijo...

Yo depende donde y con quien vaya, pq siempre me pasa alguna de indios asi que prefiero calzarme mis converse que p lo menos voy comoda. Pero pisando con fuerza p supuesto, pq somos mujeres y somos fabulosas jejejejejeje.Feliz finde guapa¡¡

Anónimo dijo...

deli delicia me encantan tus ultimos post¡¡
besos mil tutatotato

Loquemequedapordecirte dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo
es genial viajar con tacones(vas guapisima y sentada!con lo cual...no duele !)lo veo yo asi desde el sentido practico

me ha encantado el texto
beso!

cHaRrY dijo...

me ha encantado tu blog!genial!!!

un saludo!

Unknown dijo...

Completamente de acuerdo, y cuando doblas la esquina y ya nadie te vea, te quitas los zapatos y caminas descalza con ellos colgados el bolso. La imagen de ella con las maletas en el suelo, una mano apoyada en una pared haciendo equilibrio sobre un pie y descalzándose el otro pie es maravillosa.
Besos infinitos,
colbyco

ZEPETIT dijo...

Madre mia como se tropiece...

Zepequeña.

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Me ha encantado esta entrada chica!
Es verdad que es una sensación genial taconear por el aeropuerto y con lo bien que están las maletas estas de 360º no hace falta demasiado esfuerzo!

Besos!

Ana_Imnotonly dijo...

Yo creo que para mi viaje iré más bien cómoda...la maleta es más grande que yo!!
Pero la idea me parece perfecta...aunque no sea para mí:S

Un beso!

Anónimo dijo...

Yo creo que despues de tu regalo, la bola de nieve de NYC, nuestra modelo emprende un viaje a la gran manzana, pero estoy convencida que se calzará unas bailarinas Prada para "comerse" todas las calles de Manhattan.

Para llevar unas plataformas tan divinamente subida en un barquito en Ibiza, cogiendo el tren, el avion o una bicicleta hay que llamarse Delia Rubio...no te bajes nunca de ellas por favor!!!!!!!!!!

Besos guapa

Tote

Anónimo dijo...

ojala haya mas mujeres sexy y elegantes como tu en los aeropuertos..!
seria mas excitante coger el avion...
tu admirador extranjero

Elena dijo...

eso es tener valor, jajaja, pero con la cabeza bien alta, que yha nos gustaría a las demás;!

Unknown dijo...

Cuando viajo por trabajo visto de negro. Cuando lo hago por placer, de rosa vibrante. No lo hago a propósito, pero ahora ya sé por qué.
Me encantó el post.
Inma

Mariona dijo...

A mi me encantaría empezarlos así de glamurosa pero en realidad ... te evito detalles innecesarioa, ja,ja y aplaudo que te subas a las alturas por o para .... Delia cielo, siento decirte que por motivos personales no voy a ir, tenía previstos 3 desfiles pero ... en febrero que se preparen a muaaaa

Unknown dijo...

Es un hotel rural que se llama Cardamomo, está por Sigüenza, en un pueblecito perdido de la mano de los dioses que se llama Carabias.

Una auténtica joya casi secreta

Abrazos!

Anónimo dijo...

Muchas gracias!

Lorituela dijo...

Pásate por mi blog guapisima, nuevas normas que he decidido poner para el sorteo de la entrada de cibeles,
besitos

Lorituela

YoQueSe dijo...

¡Deliaa! Ya estoy aquí otra vez, dando caña, expriendo el blog jajaj. Me tomé una semanita de descanso, lo necesitaba.. me agobié un poco asi que voy a intentar tomarmelo con más calma. Aunque muchas veces no puedo evitarlo y publico como una posesa jeje. Creo que voy a dejar la plantilla así SÍ O SÍ.. JAJA, qué locura, volví a perder la lista de blogs y poquito a poco me he ido pasando por los blogs por los comentarios que me dejaban, comento y añado el link.. y no veas que trabajooooso.. Llevo desde el lunes así.. y no voy ni por la mitad..






aaaaaaaaaaaaaaaaarg


:D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP