PARA MI MADRE

domingo, 3 de mayo de 2009

En un día como hoy todos los hijos tendríamos que estar obligados a escribirles algo a nuestra madre,corto o largo,pero algo...así ellas sabrían que lo han hecho bien o mal,podrían rectificar o solamente sentir que están haciendo un buen trabajo.
Yo no puedo hablar como madre,pero veo muchas madres perdidas entre sus hijos y su trabajo,entre su pareja y sus hijos...y estos mensajes anuales les vendrían muy bien...algo como: gracias mama,me encanta ser hija única mama,eres una artista mama,gracias por poner tantas lavadoras,gracias por enseñarme a escribir mi nombre en varios idiomas...un mensaje por año,muchas mamas felices...todos guardados en preciosas cajitas con una inicial .
Mi madre tiene una cajita de cartón granate donde guarda las cartas que le he escrito;yo en cambio las suyas,las tengo desperdigadas;es lo único que no consigo agrupar.Que yo recuerde una la tengo dentro de un libro,otra dentro de mi neceser,otra en un cajón ; quizás no las junto porque me gusta encontrármelas.
Mi madre es para mí un modelo que intento calcar con un finísimo papel de seda blanco.Lo que más le agradezco es que nunca haya utilizado conmigo el chantaje emocional,que me haya dejado libre para lo bueno y lo malo,que me haya dejado decidir,que me haya insistido siempre en tener mi vida;le agradezco hasta el infinito que haya tratado,cuidado,alimentado y querido a Daniel algunas veces mejor que a mí,así me ha demostrado que queriendo a los que yo quiero aún me quiere más.
Le agradezco su paciencia,sus detalles,su amor a su trabajo,su curiosidad y su coquetería a los ochenta,su buen gusto y su elegancia,que espero que no pierda nunca.
Esta mañana la he llamado para felicitarla,me ha dicho que estaba preparando fresas,que hacía calor,no se acordaba del día que era,yo le he contestado no eres tú la que se tiene que acordar sino yo y espero recordártelo cada minuto que te quede.GRACIAS MAMA.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo he recibido un marco pintado en rosa y purpurina plateada, lo único es que me piden "engancharlo"al lado de los cuatro cuadros LOVE... :) Ojalá dentro de un tiempo a mí también me escriban un blog como el que tu le dedicas a tu madre. Besos. Tote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP