CINCO MINUTOS DE PAZ EN MEDIO DEL LABERINTO
lunes, 12 de marzo de 2007
Estos últimos días mi vida es como un laberinto , del que conozco el camino ,pero tropiezo con una tras otra de sus paredes.
Esta mañana , después de sortear la penúltima pared a través de calles estrechas y coches que embestían en dos direcciones ,tuve cinco minutos de paz : otra vez con mi café , esta vez con el vogue inglés que hojeé lentamente esperando encontrar algo de inspiración para mi look del jueves.
Mientras pasaba el dedo sobre vestidos cortísimos (Coco Chanel debe estar removiéndose en su tumba de ver tanta rodilla al aire),sobre pantalones apretadísimos ,sobre tacones altísimos… Yo ,que no puedo con los tacones , no porque no me gusten , sino por no romperme un tobillo ,ni parecer un pato mareao ¡
Saturada de niñas extradelgadas , extraposadas ,extrabienpagadas (a las que adoro ,por ellas disfruto de mis cinco minutos de paz) ,paso a las melenas extralargas y , gracias a Dios , extrapoco maquillaje¡.
Vuelvo a la portada ,que me encanta como brilla ,intento imaginar que lo tengo todo…desde la melena hasta los tacones con los que recorreré el laberinto el próximo jueves ,después de sortear la última pared.
1 comentarios:
fashion e sublime.
Publicar un comentario