ILUSIONISTAS
domingo, 22 de noviembre de 2015
He conocido gente ilusionada, y a otros que se ilusionan con la gente. Los que confían, esperan y desean me gustan, esos me ilusionan a mí.
Yo soy dada a contar mi ilusión; me percato cuando agito las manos y sube mi tono de voz mientras digo: hagamos, pensemos qué haría Miuccia, démosle la vuelta; a veces, mi grito es tan fuerte que ensordezco y asusto, mi ilusión se queda a la mitad, por excesiva y ruidosa.
Otras veces me ilusiono sola, parloteo conmigo en silencio, y entonces, lo que suena es música y salto muy alto, aunque no pueda, mi pelo en la cara se ilusiona conmigo, y le digo que noooo, que no te corto, que te llevo sobre los hombros y no me pesas, y ahora abrigas, que viene el frío.
A los ilusionistas que nos ilusionan para al final ¡nada¡, a los que la emoción les frena, no se si por prudencia, timidez o pereza, les digo que la vida no es magia, es real; que no es momento de ser tímidos, ni perezosos, ni tan siquiera prudentes; es tiempo de maravillarse, alimentando cada segundo de ilusión, amor y buena compañía.
1 comentarios:
Porqué eres tan belllaaaaaa
Lindo post ; ) como siempre. Yo también me ilusiono bailando y comparto, es tiempo de maravillarse.
Publicar un comentario