MUDANZAS MÓVILES

viernes, 10 de febrero de 2012



Cambiarse de móvil resulta muy parecido a una mudanza . Repasar el interior de la vivienda , darnos cuenta de la cantidad de cosas que acumulamos , empezar a empaquetar y , mientras , encontrarnos con cosas que habíamos olvidado , o que hay que decidir guardar o tirar. Eso cuesta.

Ayer me pasó con el móvil , tuve que revisar todo lo que había en él para ver si algún dato peligraba . Lo más delicado fue la agenda de teléfonos , donde hay números que son como las botas altas , que guardas y guardas por si te vuelve a llamar ponértelas , y ahí siguen , ocupando su espacio .
Decidí copiar la agenda telefónica a mano , en una libreta de las de antes , de las de caligrafía ; fue entonces cuando tomé conciencia de la cantidad de botas que había ahí dentro .

Si , a veces guardas números por nostalgia , porque te traen recuerdos , pero a los que ni llamarás ni te llamarán nunca . Otros , más profesionales , tienen que estar ahí , aunque no los hayas visto jamás . Luego están los íntimos , poquísimos y siempre en favoritos ; la sección hoteles y restaurantes , los taxis de unas cuantas ciudades , los médicos , las urgencias, los " ojala no tengamos que llamar nunca ".

Anoté mi lista de la A a la Z , ordenado , recordando , empaquetando letras y hasta me paré para llamar alguno , porque me dio tanta alegría ese encuentro en la A , que no me quedó otra que gritárselo por teléfono . Entre las B dije : aún no conozco su voz ; en medio de las S pasé rápido , y es que estoy enfurecida con casi todas ; al llegar a la P sonreí , cerca de la V pensé : nos veremos pronto ; a la M le susurré : ya queda menos  ; al final en la X eran pocos pero importantes , ya casi estaba , y mientras cerraba el rotulador me dije : todo está bien , ahora sí que me mudo .

12 comentarios:

Ángela dijo...

Tienes toda la razón. Ja, ja, ja...Bss

Ada CoolLife dijo...

Como en toda mudanza aparecen cosas que ni recuerdas existían!!!
Y de vez en cuando se encuentra algún tesoro olvidado!

Besos, Super Delia!!! ♥♥

mónica t. dijo...

jejeje...a veces el cambio de móvil es peor que una mudanza, porque los dedos parecen recordar la posición de teclas y a veces juegan mañas pasadas...
genial post como siempre .
muaks

Ana Garayalde Coello dijo...

óice lo mismo que tú el jueves,cambié el movil el viernes y pasé mis números a mano a una libreta,para quitar la morralla y quedarme con los buenos!♥
Ana

Gustavo Lucendo dijo...

Muy original la metáfora.Me encanta ♥♥
Gustavo

Mentalhesitation dijo...

Y cuando llegaste a la L???? ejejejej!
flor yo si que estoy de mudanza de las d verdad again! ajaja pero bueno a ver si empiezo a ponerme al dia por aqui!te mando besos.
L. jajjaj.o E de emmanuelle??? jajajaj.;)

Karen Monardez dijo...

A mi me toca hacerlo dentro de una semana más o menos y no sabes la pereza que me da!!

Besos Delia ;)

Laetitia dijo...

Tienes toda la razón! jaja! yo sufro mucho con las mudanzas móviles! son un rollo, eh? pero bueno, ahora que soy fiel a las BB, sufro menos!

Muaaaaaaaaaaaa

Princesa dijo...

A mi me toco hacerla hace un par de meses y limpie, vaya si limpie¡¡

Qué Acierto! dijo...

aunque espiezo a estar un poco harta de "tanto amor", la estética de las fotos me chifla. Un trabojo genial.

Unknown dijo...

Lo peor es cuando el movil.. dice basta! y pierdes todo.. entonces ni mudanza ni nada.. que horror.. Pero si, a veces revisando de la A a la Z te llevas sorpresas agradables, ..y otras desagradables.. Yo este dia borre dos telefonos..

laurelbis dijo...

Siempre tan original en tus relatos, tan auténtica...
Bso fuerte, reina!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP