CONVERSACIONES

sábado, 17 de diciembre de 2011



Últimamente hablar parece imposible , o no se encuentra el momento o tu plan no se ajusta al horario contratado , o es imposible decir lo que a tí te gustaría , esa verdad que nadie quiere oir . Así que las conversaciones son cada vez más escasas .
Ayer vi a una mujer hablando sola , y me dije , es la mejor de las conversaciones.Yo hablo mucho conmigo , pero no se me oye , hablo tanto , que si lo dijera en alto pensarían que estoy memorizando alguna futura actuación.
Todos actuamos un poco , hablamos con unos lo que no podemos ni mentar con otros . Y cuando le toca el turno a los demás , pues pasa exactamente igual . He conocido personas que manejan las conversaciones con gracia y soltura , pero siempre llega ese momento crítico de a quien ponemos verde que te quiero verde , o qué sabes tu de aquel o me han contado que ...
Si nadie es perfecto , el vive y deja vivir sería un lema que todos deberíamos llevar tatuados en lugar de madonnas sangrantes y corazones de amor de madre .
Hablar es bonito , a mi antes me costaba mucho , hablaba antes con un caballo como la chica de las escamas de Miuccia , quería ser un pez silencioso , moverme con sigilo en una pecera insonorizada ; después por mi boca empezaron a salir palabras contra todo y contra todos ,y pase la época de la boca negra y el corazón con pelo , y aquello no era vida .
Y ahora , en mi etapa cotorra , el teléfono es caro , el tiempo más bien poquito y ¿ de que vas a hablar ? ¡ de tantas cosas ¡
Yo a los reyes magos les pido "Bonitas Conversaciones"( y , como he sido buena , seguro que tendré muchas )
SUPERLOVE para todos

9 comentarios:

Victoria Marrero dijo...

Tu pide, pide, que como son magos, seguro que te las traen ;D y porque eres requete buena, of course.

Victoria victoriosa... Vicky... Vic

A. Morgan dijo...

Feliz día Delia. Bss

mentalhesitation dijo...

Yo quiero tener una de nuestras conversaciones té en mano...riéndonos del pelo,y la alegría jajajaj y de otras cosas!!!!!!!!!!!!!
Te mando un super beso!cotorrita!;)

Admin dijo...

QUe entrada más interesante! :))
Guapa,si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estée Lauder,valorado en más de 100 euros,¡Últimos Días del sorteo!
http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html
Espero verte pronto por mi blog!

¡Besitos!

Neysha dijo...

Tienes toda la razón, a mí me encanta hablar y si es con un buen conversante, mejor! aunque también hablo mucho conmigo misma. Besos!

neyshastyle.blogspot.com

Cool Life dijo...

Delia, querida.
Seguro que no te van a faltar las buenas conversaciones.
Palabras, y de las bonitas, te sobran!!!
Espero compartir pronto una, de esas largas y tranquilas, en algún lugar bohemio y cálido de "nuestro" Madrid.

Besos guapísima ;)
Espero estés ya recuperada!!

tereG dijo...

Las conversaciones bonitas traen gente bonita y cosas bonitas a nuestra vida, así que vamos a hablar bonito ;) Muchos besos. Tere

Julia dijo...

mejor hablar
porque el silencio...es un ruido fortisimo.
conversarr¡

Dany dijo...

Genial este post! tambien el del Roscon!...
mummhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me gustan mucho tus nuevos corazones! quiero uno!
un beso!!
Dany

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP