HOPS , joyas con alma

jueves, 13 de octubre de 2011



De pequeña mi madre me hacía la ropa , es modista . A mí me gustaba , pero odiaba las pruebas . Esas tres  pruebas que había que pasar para poder llevarse el vestido puesto .
La primera para encajar , la segunda para retocar y la tercera para confirmar que todo estaba perfecto , listo para coser la etiqueta con mi nombre .
Lo peor de esos tres pasos eran siempre los alfileres , aunque mi madre los colocaba con mimo ; ella tenía una deliciosa manera de cogerlos , los inclinaba y el alfiler hacía lo que ella le ordenaba ; pero  siempre había más de uno que burlaba su mano maestra amantísima y pinchaba , y eso dolía .
Siempre he pensado que la vida es un poco así , nos pone a prueba , y en esas pruebas hay , a menudo , alfileres que pinchan y duelen .
Así estaba yo hace un año , en plena prueba , seguramente en la segunda , ya había encajado la pérdida de mi padre , la pena de mi madre y estaba intentando reorganizar las piezas con un montón de alfileres , clavándolos bien , para que no pincharan en la tercera , para que no se  cayera ninguna pieza , para que doliera menos .
Fue entonces cuando me encontré con las joyas grabadas a mano de Olympe , con un corazón dorado y una frase grabada que me llegó al corazón . En ese momento sentí que los alfileres iban a pincharme menos .
Pregunté y me dijeron  que había que ponerse en contacto directamente con ella , se podía elegir forma , plata , baño de oro , y grabar lo que quisieras en el anverso y en el reverso .
Me encantó , era como hacerse un vestido a medida , elegir el modelo , la tela y escribir el nombre de tu propia etiqueta ; sin alfileres , sin dolor . Amor hecho a medida, igual que los vestidos que me hacía mi madre .
Escribí un mail a Olympe y en menos de una semana tenía tres corazones dorados en casa . Elegí oro porque para mí es una valor eterno , la forma de corazón porque es mi debilidad y tres frases ; en uno " papa te quiero " , en otro " mama te quiero " y , en el tercero , Delia en el anverso y Daniel en el reverso .
El de mi padre y Daniel los llevo siempre juntos , y cuando la vida me da un pequeño pinchazo los toco y digo : - " papa échame una mano y a Daniel , siempre a mi lado , que la vida le pinche lo justo " - .
El tercer corazón se lo envié a mi madre por correo , el día de la madre , con una carta preciosa , hecha a medida como el corazón .
Estos tres corazones nos han acompañado a mi madre y a mí durante más de seis meses , mientras uníamos piezas de vestidos veraniegos , con cada vez menos alfileres de esos que pinchan .
Mucha gente me ha preguntado quién los hacía ; así que os presento a Olympe , creadora de la marca de joyas grabadas a mano HOPS .
Olympe casada , mamá y empresaria vende sus joyas con alma , os aseguro que la tienen , a través de su blog hops.over-blog.es , pronto a través de su página web  y en tiendas tan especiales como La Loca Ochoa en Aravaca-Valdemarín , Colycol en Aravaca , La Tienda en Aranjuez , Coquette en Bilbao , Farmacia Bejarano en Sevilla y , muy pronto , en CdeC en Madrid .
Olympe da un servicio y una atención muy especial a sus clientes y tiendas ; estoy segura que sus joyas con alma , su HOPS triunfará y el mundo se llenará de amor hecho a medida .
De ese SUPERLOVE que a mí tanto me gusta .

Visitad su blog , donde podréis ver todos los modelos y la cantidad de posibilidades que os ofrece . Decidme que forma os gusta más ; mis preferidos el corazón y el trébol de cuatro hojas .
Pronto muy pronto habrá una sorpresa HOPS en recién llegada , una sorpresa SUPERLOVE de esas que tanto os gustan .

22 comentarios:

Ginger dijo...

He estado visitando su página y aunque tiene cosas monas,no he visto pendientes, es lo único que llevo!!!!


Besos

the healthy ghost dijo...

Qué bonita historia la de los corazones. Qué bonito lo que hace!
Un beso.

RECIEN LLEGADA dijo...

Para GINGER: Ginger si te gustan los pendientes , seguro que Olympe estará ya pensando en ellos.
Beso y gracias por pasarte¡
Delia

Anónimo dijo...

Tiene auténtica maravillas, pero es q además después d la forma en la q nos la has presentado es imposible no visitarla. Tienes una forma d escribir tan deliciosa q dan ganas d hacer lo q nos propones. Gracias por escribir con tanto gusto, y por esas fotos llenas d rosa q nos llenan el corazoncito d emociones positivas.
Un beso enorme preciosidad, cada vez q paso por aquí m voy con una sonrisa en la cara y eso no hay dinero q lo pague!!!

(tengo ya por fin una nueva entrada, como tardo tanto en actualizar os aviso para q lo sepáis y podáis verla!!!)

Your Perfect Look dijo...

Me ha gustado mucho lo que he visto y desde luego tu historia lo hace todavia más bonito si cabe, desde luego son esas pequeñas cosas las que nos ahcen el dia a dia mas llevadero
un beso grande

Carla dijo...

Me ha gustado mucho la idea. Yo llevo algo paracido en la muñeca: una chapita con una R grabada que me acompaña siempre.

Aunque no necesitemos joyas para acordarnos de los que queremos, siempre es bonito llevarlos cerca como algo tangible.

Un beso fuerte Delia.

Princesa dijo...

Ahora mismo me paso, yo tb he sufrido esas pruebas de modista en mis carnes. Como pinchaban los alfileres madre mia... bsote
san

Ninasvintage dijo...

Voy ahora mismo!!! me han encantado y tu historia también!
Bss

Erika.Madrid Fashion dijo...

Que bonita la historia de los alfiles y el paralelismo con la vida.Genial la presentación de estas joyitas.

Besos

ELEGANCIA EN VERTICAL dijo...

La vida pincha con alfileres a veces, con agujas de punto otras.

La mejor opción, aunque no la más sencilla, es seguir las tres pruebas de esa gran modista que es tu madre: alfileres, hilvanar y coser. Eso no significa que el vestido no pueda descoserse de vez en cuando y haya un hueco por remensar, un alfiler que nos pueda volver a pinchar, porque la vida no es un vestido perfecto.

Voy a mirar los corazones de esa artista.

Un abrazo.

theROOM dijo...

Hacen cosas preciosas, pero sobre todo, me encanta el corazón que le pones a cada frase. Se te ve una persona taaaaan especial!.
Un besazo.
H

laurelbis dijo...

SUPER, SUPERLOVE!!!!! Preciosos esos dos corazones grabados, preciosa tu historia!!
Bso grande!!

Anónimo dijo...

DELIA TE IBA A ESCRIBIR PERO COMO VOY CON PRISAS Y TE QUIERO LEER BIEN Y DISFRUTAR, NOS VEMOS MÁS TARDE. Amuaaaaaaaaaaaa ves voy con prisas, escribiendo en mayúsculas que desastre...

Mariona dijo...

Buenos días,
Si que iba con prisas, ni lo firmé, salí como anónimo...
Una preciosa historia Delia, me gusta como describes tu infancia y como nos transmites tus recuerdos.
La vida está llena de alfileres, a todas nos pinchan y nos duele a nuestra manera.
Creo que la sociedad, o mi entorno, nos obliga a ir demasiado deprisa, debemos reposar, mirar las pequeñas cosas que enriquecen nuestras vidas y ver...
Adoro las piezas que tienen un vínculo directo y emocional con las personas que amamos.
Conociéndote un poco, seguro que tus corazones son preciosos.
Besos,
Mariona

Unknown dijo...

Me ha encantado todo! Gracias por la recomendación!!

Karen Monardez dijo...

Que bonito lo de los corazones, sin duda sería mi opción. Le he echado un vistazo al blog y me parece una idea bonita y original para regalarles a mis amigas...
Espero que esas espinas cada vez pinchen menos ;)

Besos!!
Karen.

Ada CoolLife dijo...

Son joyas con alma!!
Sólo tú podías ser su embajadora!!
Ya sabes que me encantan!!!

Besos, Delia querida!!!

Unknown dijo...

Que preciosidad de texto, Delia. Me encantó. El corazón es mi símbolo preferido y siempre estoy rodeada de ellos.

Un besazo

Inma

isabel dijo...

Con el cariño que lo describes....
sólo podría elegir el corazón.
Recuerdo las pruebas en la modista y te aseguro que lo que más me molestaba no eran los alfileres. Era un horror que todo el taller estuviera pendiente de las pruebas.
Bueno tesoro, precioso post y preciosas joyas.
Un abrazo fuerte y millón de...
Besos desde Estella.

Sofia dijo...

Pero que bien cuentas !
Siempre emocionante ,siempre especial !
Que bonitas las cosas que hace Olympe ¡
Muchos besos y no dejes de escribir !
Sofía

Dany dijo...

Animate a maquetar ese libro y publica ! aunque sea en fotocopias!!!! pero si escribes genial !
un beso
Dany

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP