TACONES A LA VERTICAL

martes, 24 de noviembre de 2009



Desde pequeña me hubiera gustado saber hacer el pino , o la vertical. Sólo llegué a hacer la voltereta y no la lateral , no era muy dotada para la gimnasia , o quizás no ponía interés o la profe , que se llamaba Cipri , se contentaba con que diéramos unas cuantas vueltas al patio .
Hacer el pino no era lo más importante, pero a mi me parecía genial eso de verlo todo boca abajo , mirar un rato y volver a la realidad con la cara un poco roja , porque también decían que la sangre bajaba tan rápido que se quedaba acumulada en la cabeza (es que antes nos lo creíamos todo). A veces me sentaba hacía atrás en un taburete para imaginarlo todo del revés , el techo era el suelo y los muebles estaban allí pegados como por arte de magia.
Estos últimos días en que mi maestro rehabilitador va y se cae por las escaleras , se rompe la cadera y me tiene que atender una discípula a la que debo confiar mi hombro si o si ; cuando a mi dominio "punto com" le da por desaparecer y me redireccionan al limbo ; justo ahora que me parece que el limbo no existe , y yo , me parto de los nervios . Cuando hago la excursión a Ikea dos veces buscando lo mismo y nunca está . Cuando no recibo noticias .
Cuando todo se para . Cuando las cosas nos salen al revés de como nos gustaría ; estaría bien poder hacer el pino y darles la vuelta , continuar caminando un ratito con las manos , luciendo los tacones bien arriba , a la vertical .

61 comentarios:

Dany dijo...

hola Reina, he visto que tenias problema con tu dominio pero no te preocupes que he conseguido localizarte...no me perderia ninguno de tus posts! son tan buenos!
Seguro que eras muy mona de pequeña con tu flequillo y intentando hacer el pino!
un beso!
Dany!

FASHIÓN (con acento) dijo...

Ojalá en muchas ocasiones pudiésemos drale la vuelta a las cosas, o poderlas mirar desde otro punto de vista con más facilidad y rapidez... Sería taaaaan cómodo!

Besos Delia!
xx

Anónimo dijo...

Delia, no te preocupes que te vamos a ir encontrando poco a poco y el dominio es tuyo con lo cual volverá a tí ;)

Pues me voy a poner un ratito boca abajo así ver las cosas como realmente me gustaría.

Besos guapa

Tote

Pau dijo...

Estupenda la idea, imaginas que funcionara ?
XXX wapísima

MARIO dijo...

Pues si la verdad,a veces las cosas no surgen como deberían de surgir,pero bueno de vez en cuando habrá que hacer el pino,o mejor dicho en mi caso,tumbsarme en un tabureto porque nunca he sabido hacerlo de otra manera

B a la Moda dijo...

Tranquila! Aquí te seguimos en el dominio que nos digas. Sí, hay días y temporadas muy cañeras pero la verdad es que después suelen venir acompañadas de épocas mejores. ya verás como todo se va solucionando. Nunca había pensado en esta imagen de ver las cosas del otro lado. ;)

xoxo

B* a la Moda

BEAUTYVICTIM dijo...

Te seguiré, aunque tenga que encontrarte redireccionada en el Congo, guapa.
Un besazo y cuida bien tu hombro.

Inma

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Me llegó tu mail con el cambio. Menuda faena lo del dominio. Creo que a lo de hacer el pino se va a apuntar mucha gente. Para mí este año ha sido de los peores, por diversos motivos, pero esperemos que todo vaya a mejor. Ya he cambiado la dirección en el blogroll. Cuida ese hombro. ¡Buen comienzo de semana!

Kyra dijo...

Seria genial poderle dar la vuelta a las cosas cuando no hay manera de que se enderecen eh??? me gustó tu post. saludos

Cristina Ortiz Portillo dijo...

¿Cómo que no sabes hacer el pino? Si por tí sóla consigues darle la vuelta a los textos :) cuando empiezo a leerte nucna sé por dónde vas a acabar, siempre me sorprendes!

Yo de pequeña flipaba con aquellso amigos que hacían el pino en el agua, eso si que era y es lo más :)
Un saludo.

YoQueSe dijo...

Yo de pequeña sólo sabía hacer el pino si apoyaba los pies en la pared jeje. Mi hermana sí que sabía, qué envidia le tenía jaja, y daba volteretas, y se tiraba desde más de dos metros a la piscina.. siempre ha sido más loca para esas cosas, y menos miedica je.

Cómo nos gustaría a todos poder hacer el pino y ver las cosas que se han puesto al revés derecho, porque ambos estamos boca abajo. Creo Delia, que hoy voy a hacer el pino.. a ver si me da resultado, tengo muchas cosas al revés. Y si no vuelven a ponerse bien, entonces tendreé que adaptarme yo a ellas ¿nO?

Tu blog ya está arreglado, espero que tu hombro siga biiien.. parece que todo vuelve a su sitio


MUACK

Patricia dijo...

Que razón tienes!! Yo tb quería hacer el pino y nunca lo conseguí... pero tranquila que con domino o sin dominio, en vertical o horizontal, seguro te encontramos!!!

Un Beso guapa,
Patricia

isabel dijo...

A ver preciosa, que me he perdido algo, para variar. ¿Tengo que localizarte en otro sitio? Yo no te he perdido de vista en el blogroll. ¿Será que llevo haciendo el pino días? No, fuera de bromas, no sé que tipo de problemas has tenido con San Bloguer, pero de momento no te pierdo el rastro. Anímate y no estés mucho boca abajo, que así no se degastan los zapatos. Y a ver que voy a vender yo.
Besos desde Estella.

Anónimo dijo...

Cariño,imposible que tu mundo rosa desaparezca¡¡¡Yo tampoco conseguí hacer el pino en el cole y ahora no lo veo propio.
Me ha encantado lo del taburete, habría que verte¡
Mil besos:

SOFIA

el ropero de pili dijo...

Me encantó tu post pero me encantaron tambien los comentarios de tus seguidoras.

Que vivan las mujeres!! qué viva nuestra forma de hablar sobre nuestros problemas y nuestra fortaleza para superarles!!

Powerfrau!!

besos desde Munich,

BEAUTYVICTIM dijo...

Hola guapa:
He tenido que repetir el sorteo porque FIRA no puede aceptar el premio. La nueva ganadora es Calipso. Quería comentarte si te apetecía probar One Essential de Dior.
Un besazo

Inma

the healthy ghost dijo...

Hola, yo te tengo en mi lista de blogs y accedo bien a él.
Tengo el post de "Tacones a la Vertical", ¿es correcto?.
Un beso.

crisús dijo...

Hola Delia:

Será que siempre hemos sido muy prudentes y por eso lo de hacer el pino y “espachurrarnos” contra el suelo no es lo que más no apetece…???
Porque para darse de bruces ya están otras cosas…, así que mientras tanto prefiero llevar los tacones bien pegados al suelo y hacerles reverencia cada vez que los tenga que mirar

Por cierto has visto que en el Vogue de este mes la chica ya esta vestida con su abrigo magenta de Dolce & Gabbana , ahí está la pobre, dentro de la jaula, creo que te esta esperando para que cuentes su historia….

Un beso Cristina.

ADA dijo...

Sobre hacer el pino... aprendí con 17 años así que... Fue más por amor propio que otra cosa, porque más bien soy un "pato mareado", a mí no me despengan del suelo ni a tirones. Jamás salté el potro, ni el caballo ni nada de nada. Me ponía en el pasillo de mi casa con la puertas cerradas por si me iba de lado y me la pegaba. Pin pan, pin pan... hasta que un buen día salió y no lo volví a hacer más jeje.

Todo pasa por algo. Cuando todo ocurre rápido rápido y no encontramos la calma, ni nada frena para que podamos respirar, nos amontonamos. Así, sin más. Se nos colapsa el cerebro y no damos más de sí. Pero, cuando pasan los días y miramos hacia atrás, se ve todo más claro y es entonces, cuando, con algo de perspectiva, nos damos cuenta de que todo ocurre por algo, siempre hay una razón. Lo siento por tu doctor que se ha roto la cadera, pero ya verás como todo tiene solución. A veces sólo hace falta tener un poco de paciencia, que últimamente escasea tanto.
Así que no desesperes por no saber hacer el pino. Lo bueno es que siempre tenemos la almohada, que tanto ayuda.
Aunque desaparezca tu domino, no sufras, que te buscaré y te encontraré.
Un besazo enorme y cuídate mucho!

Paola dijo...

Un post

I N C R E Í B L E ! ! ! !

Me ha encantado, adoro tu blog!

Besos.

http://ilovefashionblogs.blogspot.com/

ahshi dijo...

Me gusta mucho lo que escribes... :) Me parece genial que hagas estas reflexiones tan bonitas dentro del mundo de la moda, créeme, hace falta.

Yo nunca conseguí hacer el pino por mí sola. Cuento una única vez obligada en gimnasia con una compañera que me subió las piernas hacia arriba, para un examen. Volví al suelo desesperadamente (es extraño puesto que vivo en las nubes).

Y ahora qué iba a decir... Ah sí! (escribo tan rápido como pienso). Han abierto en mi ciudad una tienda de los antishoes del otro día y me acordé de ti!

:)

Besitus!

BEAUTYVICTIM dijo...

¡Genial! Apúntate ya mismo al banco de pruebas rellenando la ficha que hay en la entrada de ONE ESSENTIAL.
Un besazo
Inma

Eva Madrid dijo...

Delia!! jajaja...bueno ya se solucionó todo...que no cunda el pánico! Que como te dije al segundo dia ya me preocupeeee!!!
La vida ya es lo suficientemente alocada como para querer ver un par de cosas en su sitio poniendo todo del reves, que harias con todas las demás?
Tarde o temprano todo vulve a su lugar.
Estoy esperando las fotos nuevas que seguro estan mejor que las de mi archivo.
Un abrazo!!!!!!!!

Ah y me ha encantado la entrada ya sabes, en tu linea!

GlamDistrict dijo...

Qué alegría me he llevado hoy al ver que podía entrar en tu blog!
No te preocupes, ánimo con ese hombro. A falta de poder hacer el pino también está la opción de ponernos unas gafas de colores para verlo todo mucho mejor, noo falla! ;)
Ah! y es que no se puede ser profesora de Gimnasia y llamarse Cipri, vamos, que no!!

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Veo que has recuperado el dominio, estarás aliviada, supongo. Es una faena que suceda algo así, es casi como perder tu número de móvil y tener que dar el nuevo a todo el mundo. Un follón. ¡Enhorabuena!

rocco dijo...

Yo nunca he podido lograrlo, hasta con suerte me puedo las cosas jaja, pero intentare, que es la vida sin intentos hasta lograrlo. Me gusto mucho la foto es cool :P
saludos.

lajoyadelacorona dijo...

Hola guapa!!
Pues una pena lo del dominio, estas cosas de la informática son así de "raras" y sacan de quicio que no veas!

La verdad es que yo tampoco era muy dada en eso de las volteretas y esas cosas, aunque como dices hay momentos para los que vendría genial!!

ASIESLAMODA dijo...

ah! pues yo cuando m pasa algo similar m voy d compras y m relajo mogollon comprando y mirando cosas!
y la foto ¿eres tu?
muamua

loft in soho dijo...

Esto me ha recordado la tienda que tienen en Milán Vicktor & Rolf: aquí la imagen!

Si a veces ya es difícil andar decentemente con unos taconazos de aguja de más de 10cm. ya ni me imagino lo que es hacer el pino con ellos!

besos

syl dijo...

pero que te pasa con tu dominio?? jeje ya veo que todo bien por aqui, yo llevo mas d ecuatro meses para que me lo pongan y como que paso ya... que pesadez!! y lo de hacer el pino tiene su gracia no te creas eh? d epequeñas me estaba todo el dia bocabajo jeje claro s ete caia la falda y se te veian las braguitas jajaj no te veo yo asi por ikea jaja

besossss

Sandra dijo...

Hola maja!
Que chula la foto! Te la han prestado de algún blog? Sería una buena idea para un reportaje, moda al revés!
A mi se me daban genial las volteretas pero no el potro, me metí un trompazo delante de la clase de esos de "tierra trágame".. jaja ahora me río pero que mal lo pasé!

Besitos guapa y que se mejore tu hombro!

Cool Life dijo...

A mí tampoco se me daba bien la gimnasia de pequeña, ahora ni lo intento, bueno taichi, pilates, todo muy suave...

Pero tú, si haces malabares y cabrioletas con las palabras!!

Besazos Guapa, y cuídate ese hombro.
;)

Cool Life dijo...

El Rouge Noir de Chanel es diivino!!

Y las barras de labios de esta temporada, muy vamp.

Besos ;)

shoptimista dijo...

En días como éstos yo tb me apunto a hacer el pino y verlo todo del revés, un beso

Anónimo dijo...

que bueno niña¡¡ yo estando en la cama o mirando el cristal de la mesa del salon siempre pienso como serian esas estancias al reves... A veces es muy bueno ,en ciertas ocasiones dar un giro completo y ponernos el mundo al reves. Tu post genial como siempre¡¡
mil besos.
tato

Flaneur Marisa dijo...

Un consejo venido de la experiencia: Yo de pequeña si sabía hacer el pino y me confié tanto un dia que acabé con un diente roto, conclusión: a veces es mejor afrontar las cosas como vienen porque si les dás la vuelta quizá te salgan peor....

elenisima dijo...

Miedoooo no, lo siguiente!!! cuando tenía que hacer el pino o una pirueta. Y eso que trasformar las cosas, y verlas desde otro punto de vista, me encanta!!! Pero no, nunca conseguí hacer el pino.

Pero cierra los ojos e imagínatelo y ya está!!!! Yo también puedo ver las cosas del revés...

Besos,
elroperoabierto

Madame Bovary dijo...

que original, andar patas arriba!!
jajaja!!!
guapa he intentado cambiar lo que me pediste y no se ocmo hacerlo!!!!! me ayudas please?
un muxu enorme y gracias por estar ahi!

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Pues a mí me encantan esos zapatos!!!besos

ANATXU dijo...

Yo era una máquina haciendo el pino, pino puenbte...

Ahora ya como que no... jajaj! Me encantan los zapatos!

muaks

stellawantstodie dijo...

un poco complicado hacer el pino, y con tacones más! mejor descalza, y en la playa, por si t caes.. . ;-)

Laetitia´s Comptoir dijo...

Pues yo nunca lo he conseguido...y eso que hacía ballet y supuestamente era flexible! jaja! muy torpe, la verdad...

Muas!

Sara dijo...

yo nunca consigo hacer el pino por mi misma, siempre hay alguien que me tiene que sujetar jajaja

por cierto, me encantan las fotoooos yo quiero una xdd

Un beso

Princesa dijo...

Uyuyuy yo soy un poco pato la verdad y lo del pino no se me daba muy bien que digamos, pero ahora mismo ojala de vez en cuando se pudieran ver las cosas desde otra perspectiva seguro que veiamos todo con mas claridad.
bsos
ya te he cambiado en el blogroll

Laetitia´s Comptoir dijo...

Gracias por tu visita! También te sigo!
Muas

Karen dijo...

Mientras más mayor me hago más cobarde soy para éstas cosas, si bien ahora no hago el pino como cuando era niña, me ausento por unos segundos, quizás minutos en mi propio mundo, lo que me ayuda a seguir adelante y ver las cosas desde esa otra perspectiva, a tratar de entender el porqué, a tratar de sacar siempre lo mejor de cada circunstancia...uyyy que me he ido...
besosssss

Carla dijo...

A mí me pasa como a ti, siempre me hubiera gustado saber hacer el pino. Leyéndote me acabo de dar cuenta que esta habilidad está directamente relacionada con el nombre del profesor de gimnasia. El mío se llamaba Luciano. Cipri y Luciano no son nombres para enseñar a hacer el pino.

Un beso guapa.

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

OMG!
YA ESTARÁS ABURRIDA DE QUE TE LE DIGAN.. PERO NO PUEDO EVITAR EN CANTARME CON LO QUE ESCRIBES!

KISSS
YO NO HE TENIDO PROBLEMAS AL ENTRAR.

CHICMUSE dijo...

LOVE IT.
GREAT ONE.









XX
CHICMUSE

O'Style dijo...

Me encanta, me encanta!!!!

Beso enoRRme!! Mwwa!

Gilda dijo...

A mi tampoco me salia de pequeña, bueno ahora tampoco ;)
Seria genial que funcionara.

Kisses

MAISON CHAPLIN dijo...

HI DARLING, SORRY FOR THE LATE RESPONSE, YOU ROCK! DO YOU JAZZ TOO? LOL ;)

@ MAISONCHAPLIN.BLOGSPOT.COM

YoQueSe dijo...

Sol sooolete, ahora que me he puesto a hacer el pino para ver las cosas al derecho.. parece que todo vuelve a ponerse bieeeen, eso es genial. La verdad es me dolía la cabeza, muchísimo mejor ahora

;)

Trendy or die dijo...

Yo no sé hacer el pino..u.u
siempre quise aprender, pero toda ayuda es poca..
Me encantó el post!
Un besito^

Noe_Sev dijo...

Hola Delia, he descubierto tu blog al verte comentar en varios de los que visito a diario. Me he enganchado a tus entradas de inmediato!! Me ha costado, porque llevas ya tiempo escribiendo, pero he intentado dar un repaso por toda tu trayectoria en estos años para conocerte un poco más y, sinceramente, me ha impresionado encontrarme con una mujer que empezó su andadura en el blog en un momento similar al que me encuentro yo misma a día de hoy, pero que a base de buscarse ha ido encontrándose y consiguiendo su sitio. Tu pasión por la vida, por aprender, por siempre estar atenta a lo que te rodea. El sentirte siempre, como bien dice tu nick, una “recién llegada” allá donde vas… toda una lección de vida que en estos momentos son un rayo de luz para mi. Sabes de moda y lo demuestras en cada entrada, tienes una redacción cuidada, muy rica y que engancha, pero sobre todo me quedo con la gran humanidad que me llega a través de tus palabras. Una persona nunca es tan grande como para no necesitar de nadie, ni tan pequeña como para que nadie la necesite.
En fin, que me gusta lo que cuentas, como lo cuentas y sobre todo el mensaje positivo que emites. Te sigo desde hoy y te linkeo en mi blog para estar al tanto de tus cositas que desde luego no me las quiero perder ni un día mas. Un beso enorme.

Mariona dijo...

Delia, pues tu mundo al revés me ha arrancado una sonrisa, pq. hasta de una misma es bueno aprender a reirse !!!!! Muchas veces deberíamos poder ver las cosas al "revés" o a la vida misma darle nosotras un "revés" pero lo que nos suele sucedre, es que todo "sale al revés" !!!! Es que ... todo pasa cielo, lo bueno y por eso tenemos que disfrutarlo y lo malo, sentarnos a esperar pq. también pasará. Ja,ja,ja aquí estoy en mi Panton ... un beso tesoro, a muaaaaaaaaaaaaaaa

Maialen dijo...

ya que mañana voy a estar de resaca porque hoy tenemos cata de cerveza casera en casa de unos amigos te felizitooo antes de tiempo...un beso, felicidades y que cumplasssssssss mucuuuuuchos maaaaasssssssssssssssssss

la parisina dijo...

pues yo nunca supe hacer el pino, me daba terror verlo todo del revés jajaja, quizás algun día aprenda, me gustaría, siempre es bonito superar un miedo...!
besos!

Shopaholic dijo...

Me encantaba hacer el pino de pequeña (y de echo me acaban de entrar ganas ahora... cuanto hará...?)
La verdad es que no estaría mal de vez en cuando verlo todo del revés... o al menos un poquito...

Un beso!

Florencia dijo...

Vivimos en el mundo del revés y creemos verlo todo. Lástima que la distorsión afecta nuestros sentidos. Excelente blog, felicitaciones!
Os dejo un sitio para todos de sandalias, botas y zapatos muy interesante. Espero os guste!

Besos

iRle! dijo...

Cuanta razon tienes!! me a gustado mucho tu blog!! Mirad el mio!! :)
irledesign.jimdo.com!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP