MARMOTAS DORMILONAS

martes, 2 de junio de 2009



Esta mañana la doctora Jing no estaba al cien por cien,le habían puesto un implante y,después de darle ocho puntos,había tenido que rendirse a la medicina occidental; su dentista la había atiborrado a antibióticos y eso no le gustaba, decía : no duelmo bien,me despierto cada día hora distinta,cada día hora distinta;yo la escuchaba atentamente y la compadecía porque un día me confesó que de pequeña le llamaban marmota de tanto que le gustaba dormir.
Seguía hablando diciendo que desde ayer ha recuperado su savoir-faire y ha vuelto a la medicina china,dice que se encuentra estupenda (es lo que tiene el poder de la sugestión mental).

Ella hablaba y hablaba de lo mal que dormía,de que se le ha despertado el apetito,de que no quiere ponerse gorda mientras me colocaba agujas por todo el estomago,que otra vez vuelve a manifestarse con dolor...ella dice que son toxinas acumuladas,que no duermo,que tengo que darme un masaje cada noche como si barriera hacia abajo:sien veces como si barrieras me explica haciendo el gesto con sus manitas chinas.
Yo que sigo sus ordenes como una fiel discípula ,me he imaginado cada mañana y cada noche barriéndome el estómago cien veces...he tenido un momento de debilidad y poca fe:hubiera preferido que me recetara una pastilla para poder dormir igual que una marmota y que barriera otra.
¿Cuál es vuestro truco de marmota dormilona?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que curiosa esta mujer¡
No se si te aliviará pero se ve que te ríes mucho con ella,y la risa es la mejor medicina.Yo me duermo oyendo el mar.
Un beso
SOFIA

RECIEN LLEGADA dijo...

Que suerte tienes Sofia dormirte oyendo las olas¡Si,la verdad es que me rìo mucho con mi doctora china.Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

A mi me parece muy buena idea eso de "barrerse" tu coges un guante de crin a modo de escoba y en menos de un mes te quedas suave y más lisa que una tabla. Mi truco de marmota dormilona es escuchar mi música favorita en el ipod .

Besos

Tote

RECIEN LLEGADA dijo...

Suave si Tote,pero lisa no se¡si despues del "barrido" nos liamos con los abdominales quizás¡Gracias por el comentario.Beso

AMOR dijo...

hay pequeños trucos para no tener necesidad de atiborrarse de pastillas para irse a dormir feliz como una lombriz !!!! en mi blog cito unos pequeños trucos ... duerme bien... felices sueños !!!

RECIEN LLEGADA dijo...

Para AMOR:dormir es cada día más dificil para todo el mundo,y para mi es lo más importante ahora.Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP