PERDIDOS
viernes, 22 de mayo de 2009
Hay una serie en televisión que se titula "Perdidos", yo no la he visto nunca ; pero lo que más me encuentro ultimamente es mucha gente perdida,yo misma lo estoy.
Antes estaban los curas para contarles todo,protegidos por una madera agujereada,la gente hablaba,pedía consejo y,estando igual de perdidos que ahora ,volvían a la vida reconfortados y sin tener que pagar ninguna cuota,con una limosna de vez en cuando bastaba.
Ahora tenemos terapeutas,psicólogos transpersonales,entrenadores físicos... personas que dejamos entrar en nuestra vida porque nos sentimos perdidos,porque solos no podemos,porque no sabemos escuchar,porque buscamos explicaciones a todo,porque perdidos nos sentimos infelices y acudimos a estas personas buscando ayuda.
Pero llega un momento,que nos cuesta dejarlos; que el terapeuta,el psicólogo o el entrenador son imprescindibles y nos aterra no poder acudir a ellos;nos da pánico volvernos a perder,y empezamos a considerarlos de la familia,cuando en realidad sólo son un buen negocio.
¿Por qué cuando acudimos a estos salvadores nunca queremos que nos den el alta?¿Por qué nos sentimos más protegidos en sus consultas que en los brazos de un amigo,un amor o un padre?
4 comentarios:
Acabo de descubrir tu blog y estoy alucinando.
Me encanta.
Hola wapa!!
parece mentira q en una sociedad tan avanzada como la nuestra q no nos falta de nada tnga ste sentimiento. Creo q no nos keremos desprender de ellos porq con ellos lo importante somos nosotros, nos escuxan, aconsejan, saben nuestra realidad...no la q nos interesa reflejar.
Bss!!
Aunque te parezca mentira las masajistas y esteticienes somos un terapeuta más!!
Para ANONIMO:para mi son las mejores terapeutas.Tu lo eres guapa¡Gracias por el comment.Beso
Publicar un comentario