CHINA

martes, 25 de noviembre de 2008


MADRID-HONGKONG-SHENZHEN-KUMMING-LIJIANG-XIAN-BEIJING-MADRID
El próximo jueves me voy a China
con Daniel quince dias. A recorrerla de Sur a Norte,a pasar de la primavera al invierno,de los rascacielos a los templos y las ciudades perdidas,en dos semanas.Todo parece romántico y lo será...aunque nuestra mente siempre estará alerta (por lo ménos la mía) ante lo nuevo que nos espera.
Yo aún no he conseguido relajarme desde que supe que íbamos a ir,pensando en la comida,en mi estomago que se revoluciona en cuanto me descuido,en el inglés con acento chino...vamos,en tonterías.
Se que va a ser un gran viaje rojo,como mis cuadros;minucioso,como los chinos,intenso y agotador como el tiempo en que vivimos.
Pasare mi cumpleaños en HongKong .Cumplir 45 años el la ciudad del consumo me parece de portada de Vogue.Y estar en la mitad de mi vida allí es empezar la otra mitad con 7 horas de adelanto.
Mi maleta está rozando los 22 kilos permitidos,he puesto dentro un amuleto para que no se pierda entre los seis aviones que vamos a coger,entre las mangas cortas y el gorro de punto,camuflado entre el botiquin que podría salvar un poblado escondido porque no le falta de nada y mis muestras de Aveda.
Escribo esto para agradecer a Daniel este viaje y todo lo que me da cada día,para que continue siendo de color rojo como China.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP