LETRAS

martes, 9 de septiembre de 2008


Siempre he tenido buena letra.He sido,y soy,una apasionada de los rotuladores  que escriben bien. Las letras siempre me han encantado,porque se pueden hacer maravillas con ellas.

Siempre he escrito .Empece con un diario que tenía un candadito dorado para que nadie pudiera leerlo;en mi casa acabó leyéndolo todo el mundo,desde entonces entendí la obsesión que podía generar un misterio.Escribía tonterías,aun me acuerdo de alguna...y decidí no poner más candados,escribía en cuadernos con cuadricula sobre todo lo que me pasaba.(mi madre guarda esos cuadernos en un armario con llave).
 Luego empecé a pegar fotos,dejé de escribir;las palabras se transformaron en un diario de imágenes pegadas con celo,que ha ido amarilleando con el tiempo;todo lo que me gustaba,lo recortaba y lo pegaba;sin escribir una sola letra.Y mis diarios de deseos han viajado conmigo,y es curioso ... casi todos se han cumplido.
He escrito muchas cartas,debo ser de las últimas que lo hacen. Una vez le escribí a mis padres para decirles que los quería (mi madre tuvo lloros para días) no se porque me dio por ahí;siempre me han impresionado mucho en las películas cuando alguien se muere o se va y quedan cosas por decir.El otro día le escribí a la madre Susy y también se me puso a llorar.
Ahora me da por este blog ,que no necesita sello ni rotulador y hasta tiene una posibilidad de poner candadito .Y,  muchas veces ,me dan ganas de escribir a mano todo lo que contiene ,en un cuadernito de color rojo,sin candado,sin misterio y sacarlo a la calle a tomar el aire.

1 comentarios:

Ayerím Villanueva dijo...

Bellísima, saludos,

Amo las vocales y consonantes...la letra y lo que desplega tu abecedario en tu blog!


Feliz sol

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP