EN LA FIESTA DE BLAS

miércoles, 11 de junio de 2008

En los años 60 sonaba una canción muy pegadiza que se titulaba "En la fiesta de Blas",que en resumen decía que el que iba a su fiesta salía con unas cuantas copas de más....

En Madrid hay muchas fiestas,casi todos los días y a todas horas;las que se hacen en casa son las más sustanciosas para comentarios posteriores.
Y es que;en una casa las distancias son más cortas y todo es más permisivo.Comienzan con mucho besuqueo,nos besamos todos sin saber quien es quien por si las moscas.
Después todo el mundo se lanza al mueble-bar (que debería volver a ponerse de moda) y venga a beber . Normalmente ,suele haber algo para picar, y allí se queda ;porque en Madrid comer hace feo,primero porque engorda y después debe ser porque todo el mundo se ha puesto dientes falsos y tienen miedo a que se les quede un poco de perejil pegado y nadie les avise.
Así que beben y beben,fuman y fuman, y todo lo demás que no incluya comer.
Yo soy una piripi más en esas fiestas; y acabo hablando con el más surrealista de los borrachos invitados que siempre se presta a acercarme canapés (me deben brillar los ojos del hambre).
Llega un momento en que la fiesta decae;comienzan las conversaciones de besugo,se caen los maquillajes,los efectos flash pierden su efecto y se tensa todo menos las arrugas.
Es entonces cuando se prefiere bailar en la oscuridad más profunda en lugar de hablar , y ,como resulta que no se puede subir la música , Blas decide que hay que salir de alli y buscar otro sitio donde seguir bebiendo.El grupo entonces se tambalea pero no dice que no... recoge sus cosas y decide mudarse a otra fiesta más grande;de algún amigo de Blas.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP