RECIEN TEÑIDA

miércoles, 5 de marzo de 2008



Acabo de teñirme yo solita el pelo en casa,por primera vez. Me he sentido como una fugitiva,de esas que salen en las películas ,que se tiñen el pelo para cambiar de identidad en el lavabo de una gasolinera.Y tú ,cuando ves lo que se ha hecho, dices: uuuuhhyyy estaba mejor antes,y total la van a pillar igual ¡¡¡
Yo siempre pretendiendo ser Delia Rubio L'Oreal porque yo lo valgo y ahora después del tinte "castaño en casa",me siento un poquito pocahontas,o la hija secreta de Lola Flores...un punto gitana,un punto india y un punto aún más grande incomoda con el espejo.
Malviví unos cuantos años con este color tan étnico y me llegaron a decir que tenía una belleza tipo Juliette Greco.Desde entonces huyo del negro en el pelo :al final soy fugitiva del negro , y no consigo escapar de él.
También me han llegado a comparar con María Callas,diva,elegante,con problemas con la comida,pero una desgraciada la pobre por encapricharse del gordo de Onassis.
He buscado fotos de las dos y así como Juliette tuvo sus temporadas rubias,María siempre permaneció fiel a su color,divina con su moño con raya en medio y con su collar de perlas.
Quizás debería dejar de huir y,enfrentarme al negro de mi pelo con la cabeza bien alta y una buena raya en medio...porque yo lo valgo.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP