QUIERO SER COMO LAURA PONTE

jueves, 3 de mayo de 2007


Me he comprado la revista Vanidad del mes de mayo , portada Laura Ponte ,Post-Model la llaman.A mí esta chica siempre me ha llamado la atención , por rara y por diferente (a mí lo raro me puede) .
Yo hacía diseño cuando ella salía en todas las portadas allí por los años 90. Entonces yo tonteaba con un italiano que me decía :”te pareces mucho a esta chica” ; yo no sé si lo decía para fastidiarme o porque era verdad ; yo mantenía con él una relación “por amor al sexo” quiere esto decir que nos hacíamos mucho daño verbal pero nos quedábamos bien servidos.
Así que pasé los 90 pensando que me parecía a la más extraña de las modelos , la modelo que no le gustaba a nadie.
Sin decírselo a nadie , he ido siguiendo a esta chica y cada día me gusta más ; por lo excéntrica,porque va a su rollo, porque la raya en medio le queda genial , porque va de tímida pero no lo es , porque tiene un estilo muy particular.
Después de leer la revista quisiera ser como ella , sólo ha trabajado dos años como modelo ,en la boda de Nieves Álvarez conoció a Miguel Palacio y después de hacerle el traje de novia se hicieron íntimos . Ella ahora le da ideas y seguro que él le cuenta todas sus mariconadas de la moda mientras se toman un café.
Laura , en estos momentos no hace nada , sólo decora su casa nueva de dos plantas , toda blanca y oro (es la única que , como yo, se atreve con el oro en casa en vez de en el bolso y en los zapatos).Me encanta porque no va de súper-mujer; dice que su vida ha sido la ley del mínimo esfuerzo (eso a mi no se me da bien).
Yo quiero esa “charmed life” que dirían en el Vogue America.

2 comentarios:

UMA NOVA ONDA dijo...

Meu amor, estou trabalhando muito e paralelamente estou tendo um bloqueio criativo. Alem de nao ter feito muito sexo ultimamente, minhas lembranças nao estao tao vivas ultimamente. Mas, prometo que logo logo contarei mais uma peripecia!

Désirée dijo...

Me pasa como a tí, que no me gustan las bellezas convencionales.
Laura es guapa y mística...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP