PRE-FALL SAINT LAURENT PARIS

domingo, 7 de septiembre de 2014



Y por fin llegó el pre-fall; aunque esta campaña de Saint Laurent Paris ya no recordemos cuando la vimos; porque en ese momento, lo más seguro es que, la "pre-spring", fuera una recién llegada.

Aquellos días estábamos deseando sentir el sol y ahora apetecemos la sombra. La moda y el clima siempre a destiempo, se nos escapa ese ahhhhh aún hace demasiado calor para esto, ese ayyyy con este frío imposible. Es lo que tienen los "pre", se adelantan.

Pre-guardé esta foto en la carpeta de los "Me gustaría", dentro otra carpeta a la que llamé "Perfectos pre-fall"; Hedi Slimane pone pelo y quita mangas, restos de denim veraniego y ganas de acurrucarse para que te acaricien el lomo chez Saint Laurent otoñal.

Tan pre-fall cuando se te pasa por la imaginación dejar la melena y mudarte al desmechado, más corto, más cómodo, más .... nooooo que estaba cruzando los dedos cuando lo pre-pensé al ver en la foto a Graze Hartzel en abril del 2014.

Mitad de septiembre es darle la espalda al verano; atacar el pre-fall mientras curioseas las colecciones de Spring 2015 organizando carpetas, igual que armarios roperos, esquivando al frío, capeando el calor, procurando vivir el momento sin precipitarse al pelo de cabeza, cortejando al otoño hasta metértelo en el bolsillo, sin "pre" que valga.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP