RELATION GYM

martes, 31 de enero de 2012



Conozco gente que guarda mejor relación con su gimnasio que con cualquiera de sus semejantes . Salen con él , escuchan música con él , comen con él, hablan continuamente de él ; ya lo decía mi abuela : el corazón habla de lo que está lleno .
Asombroso , pienso yo , como un lugar tan selvático puede llegar a proporcionar tanto amor y dedicación .
Me sienta bien , dicen algunos ; si no voy no soy el mismo , comentan otros . Si , podemos quedar , pero antes tengo que ir al gimnasio ; eso es prioridad total .
Voy cuatro días a la semana , pero si pudiera la semana entera sería feliz ; eso es fidelidad de la buena .
Cambian de gimnasio como de pareja ; en un baile donde se sirven batidos de proteínas y agua , mucha agua ; que hay que sudar la relación .
Y después te cuentan todos los multis que han hecho , hoy piernas y espalda , mañana brazos y piernas ; y porque no puedo cardio que sino  ... , y oye que voy a probar a venir mañana y tarde ; entonces yo les digo : matrimonio perfecto y atareado , pero ¿ cuando podemos quedar a tomar un café ? ; la respuesta siempre: después del gimnasio , no le puedo engañar ni un día , que si se entera me mata .

22 comentarios:

HariRari dijo...

Yo no seré de esa clase de personas, y mira que lo he intentado.. intenté amar al gimnasio pero no hay manera, lo odio.. es una sala de tortura xD Aún sigo intentando quererlo pero puff.. va a ser que no
Un beso!

Victoria Marrero dijo...

Yo no dejaba de tomarme un café contigo por ir al gimnasio ;D Al margen de que mi relación con el gimnasio siempre es fugaz e intensa, más bien pasional, pero con la convicción de que en unos meses, cada uno por su lado.
Beso,
*V

Unknown dijo...

Es lo que tienen las endorfinas que generas haciendo deporte: enganchan!!

www.zsazsazsu.es

Laetitia dijo...

Y yo dejaría mi deporte por tomar un café contigo! ;)

Muaaaaas preciosa!

Lolita dijo...

Hola!
Jajajajaja te diré soy este tipo de personas, me vuelve loca ir al gimnasio y ahora que tengo más tiempo libre que nunca me dedicó a ir mañana y tarde y es una gran satisfacción, así que entiendo lo que dices, ahora también es verdad que ir a tomar un café pues te puede aportar muchas más cosas!

un besito

mónica t. dijo...

oyes yo antes no acía ni el huevo..y ahora corro...los dáis que no corro, como hoy, me siento súper culpable!!!
y es cierto eso de que cuando haces deporte te sientes mejor...no sé si será igual con el gym, pero si es así...lo entiendo!!!

Einfach moi dijo...

Que bueno!!! La verdad que soy del ir al gym, me relaja un motón después de pasarme la tarde estudiando!! Pero no tengo tanta obsesión!! Jajaja
Un besito

burbujitabebe dijo...

jajajaja!!! que bueno!!
yo no voy al gim! pero hago deporte, y reconozco que engancha ^^
besitos!!
http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

Carol dijo...

Jajajajaja.... a mi es que m cuesta una barbaridad tener una pareja así: el gimnasio!

Me ha encantado la frase de tu abuela: El corazón habla de lo que esta lleno....

BSS

Esto es Moda dijo...

El gimnasion es el mismísimo demonio, y algunos le venden su alma. Mi novio me ponía los cuernos todo el día con él......acabó con mi relación¡¡¡...........qué coño le costaría un ratito para un café?

Esto es Moda dijo...

El gimnasion es el mismísimo diablo con mancuernas y algunos le venden su alma¡¡
Mi novio me ponía los cuernos todos los días con él y al final acabó con mi relación........ni un café?, pues que te aguate tu monitor querido.

isabel dijo...

Y quién es ese o esa que prefiere el gimnasio a tomarse un café contigo?. No tienen ni idea de lo que se pierden, por favor!!
Yo tomo café contigo cuando quieras preciosa. Dejo el gim y lo que haga falta.
Abrazos corazón y millón de...
Besos desde Estella.

Anónimo dijo...

Como d costumbre genial la foto, como la has decorado, y el texto q la acompaña q no tiene desperdicio!!!
Yo ya pasé por mi enganche al deporte. D peque con la rítmica y lego con el aerobic d competición y es cierto q no podía faltar ni un día, eso era peor q pecar, ajaja. Hace muchos años q lo dejé por mis “cosillas” y la verdad q quitarse d una dependencia tan grande es un alivio!
Un beso grande mi cosita linda y q tengas un buen miércoles!!

(aunque parezca imposible, tengo entradita nueva, jajaja)

Gustavo Lucendo dijo...

Que bueno....me encanta;yo conozco a unos cuantos de esos :)
Gustavo

bewoman dijo...

Me encanta hacer deporte, pero el gimnasio me aburre miserablemente. Voy porque hay que ir y la verdad me sienta bien, pero preferiría hacer deporte al aire libre, si viviese en una ciudad con mar o montaña.
En cualquier caso, si me surge quedar con una amiga, no antepongo jamás el gimnasio a una buena conversación o a una tarde de chicas divertida tomando un lo que sea.
xx
http://www.soinsduvisage.es/blog/

Unknown dijo...

jaajajaj me ha encantado tu entrada, la verdad es que el gimansio engancha, eso de liberar endorfinas y encima hacer deporte sabiendo que obtendrás recompensa pues mejor que mejor pero tampoco hasta el punto de llegar a los batidos de proteinas ni a los 7/7 dias a la semana jejeejejje
y por supuesto hay que saber compaginar la relacion del gym con los amigos no??


besitos!!!
http://estoydetiendas.blogspot.com/

Ninasvintage dijo...

Jajajaj!!! qué foto tan genial!!
No te preocupes todos estamos liadísimos, pero cuando desaparecen las "de siempre" te preocupas por ellas, pero no porque no te comenten eh? capito?
Bssssssss

Karen Monardez dijo...

Todas las obsesiones son malas, y más si están por sobre las amistades. No hay nada más relajante que una buena conversación con una amiga, aunque dure lo que un café ;)
A mi el gimnasio me aburre, he buscado opciones más divertidas ;)

Besos!!

Anónimo dijo...

Ajajajaja vale!! cambio día de gimnasio por café contigoooooo.

Beso

Pat nudeandchic.

Unknown dijo...

Ya me he apuntado la frase de tu abuela. Me ha impactado.
Un besazo

inma

mariagalan dijo...

Esas endorfinas que se liberan con la gimnasia que son superadictivas....... No me gusta la gente enganchada a nada. Bssss preciosa!!!

Michelle Grey dijo...

Qué razón... Y qué rabia. ¡Lo odio!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP