VERSACE FOR H&M . BRAVA DONATELLA

miércoles, 16 de noviembre de 2011



Me gusta ver a Donatella Versace abrazada a Margareta Van Den Bosch , Directora Creativa de H&M , un mix en negro , para presentar una colección que es una mezcla , entre otras cosas , de prints multicolores . Así cogidas , apoyadas una en la otra , como si de una campaña de Versace se tratara :




Dos mujeres colaborando , divirtiéndose con un buen proyecto , eso es lo que cuenta .
Me encanta esa actitud de pasar el brazo por encima del hombro , casi tanto como la de poner los brazos en jarras . Las dos posturas hablan por sí solas .





A mí la colección me gusta . Esta mañana me he acercado a ver el escaparate de H&M , por eso de hablar con conocimiento  y  allí , ante mis ojos , estaba el reino de Gianni : flores y animales revueltos , flúor y strass juntos , bisutería sin complejos  de esa " quien me ama me sigue y me compra " . Un buen homenaje a tu hermano , Brava Donatella .




La colección estará a la venta a partir de mañana jueves , día 17 , en tiendas seleccionadas . No digo que haya que madrugar , ni hacer cola , ni pelearse por una pieza , pero sí pasar a verla , probar y sentir a Versace en la piel , divertirse y dejarse llevar .


LA VERSACE FEVER ESTÁ EN H&M


18 comentarios:

Ginger dijo...

No he podido ver todavía si Valencia/Colon está entre las tiendas seleccionadas pero tampoco madrugaré para verla, no es que no me gusta Versace, sí me gusta, pero la última vez que hubo un evento de este tipo... pues bueno que no tengo paciencia para aguantar toda esa cantidad de gente y ni me compensa.

No me gusta la imagen de Donatella para una ropa tan bonita como hizo su creador y hermano Gianni, ella me parece una mujer horrorosa y las operaciones la han dejado más.

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
Estoy de sorteo

Lula Closet dijo...

Pues fíjate que a mi no me convence...

Bss

EL BAZAR DE MARISSE dijo...

Yo también me pasaré a echar un vistacito sin madrugones of course :-)
Besos guapa!

Sofia dijo...

Me encanta esta historia de parejas que se cogen por el hombro que has montado.
Creo igual que tú en las colaboraciones, en que cuando encuentras alguien bueno , hay que cogerlo y hacer cosas juntos , pasarlo bien¡Es la historia de H&M y a Donatella , aplausos porque sigue más joven que nunca ( de espíritu que es lo que cuenta )Bellisima ;D
Muchos besos Delia,no dejes de escribir¡
Sofía

Sofia dijo...

Por cierto,yo,como tu dices , mañana tranquilamente , me paso a ver a Gianni ;D será divertente cara¡
jajaja . Dale un beso al gondolero de mi parte eh?
Sofía

Dandy del Extrarradio dijo...

Me encantan las modelos que han escogido para la campaña.
Besos

ANDYTOP dijo...

Pues yo como vivo en el culo del mundo pues tendré que esperarme a ver que es lo que queda cuando vuelva a Madrid, pero me gustaría ver la colección entera.

CANDY LANE dijo...

Delia! Mira que he estado todos estos días pensando en que no me convence, y justo hoy me paso,veo el escaparate y pienso "mañana me paso y le echo un vistazo" jajaj. Mi opinión se había basado en las pocas cosas que había visto ;) Pero rectificar es de sabios.
Besos!!
Karen.

TATO dijo...

Ay niña Versace ¡tati stili tanti¡,esos catálogos de Avedon que me traías de Milán , esa Linda , esa Naomi ¡ que pasarelas ¡
Le digo a Ginger que Donatella es guapísima , pero tanta top-model alrededor , tanta presión mediatica, ese marido modelo que tuvo ¡¡¡ Que te cuente Delia cuando vio a todos , allí por los 90 en su máximo esplendor ¡Brava Donatella ,claro que sí ¡y tu genial por esas fotos de parejas , que sí que sí Versace ya está aquí jajaja
Muchos besos niña
TATO

shoptimista dijo...

La verdad es que no me llama mucho esta colaboración, así que dinerillo que ahorro. Besos!!

Lola...Soñando entre Nubes dijo...

A mi me gustó más bien poquito pero estoy segura que si pasase por allí algo picaría, lo que no haría nunca sería hacer cola!
En cuanto a la imagen de las dos me encantaría si fuesen dos amigas...

Un beso
Lola
Soñando entre Nubes

Miss Thirty dijo...

Yo no he pasado por la tienda, pero lo que he visto en glos blogs, no me gusta demasiado, así que eso me ahorro...
Besos preciosa

Pau dijo...

Es una colección que creará adicción.Bss preciosa

MANUELA dijo...

Me gusta mucho como lo has contado, las fotos de parejas,la idea de colaborar, el esfuerzo compartido es mejor!
La colecciòn es Gianmi total , imagino que tu viviste su época , he leido lo que dice Tato y me encantaría que lo contaras :D
Muchos besos Delia!
Manuela

tinkerbell dijo...

lo has contado tan bonito...
pero la colección a mí como que no me va...
solo lo negro y los accesorios.
besitos

Ninasvintage dijo...

Me basta con lo que me cuentas tú, yo paso de hacer colas!!!!
Bs

Sandra. Superficiales dijo...

Que bonito post! Me ha encantado cómo lo has enfocado! Yo voy a hacer lo que dices, ir de mirandas, no tenía pensado comprar ropa. A lo mejor me llevo algún complemento que no sea caríiiiisimo!!

besos guapa!!

MAR dijo...

Manía que tiene la gente con decir lo de la cola que hay que hacer¡
Yo he ido esta mañana tranquilamente ,y como dices me he probado,me he reído ,he disfrutado y me he comprado un vestido genial ¡ Además la bolsa es fantástica ¡ Hoy la calle rendía homenaje a Gianni ¡
Muy bien Delia , muchos besos
Mar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP