SECRET GARDENS

jueves, 19 de mayo de 2011



Hace unos días  encontré a Inma desencajada porque no podía celebrar su Beauty Party de primavera en el jardín del Palacio Fortuny de Madrid , me dijo : " - habíamos preparado algo preciosos y el ayuntamiento ha clausurado el jardín . " - . - " Primavera sin jardín no es tanta primavera - " debía de pensar ella .
Pero la primavera es la estación sorpresa por excelencia , la amiga caprichosa que un día se olvida de poner el sol y otra se empeña en que tiene que llover porque a ella se le antoja .
Ayer no hubo jardín pero un edificio precioso con todos los suelos forrados de césped nos recibió encantado , allí daban ganas de bajarse de los tortuosos tacones y caminar descalza . Nadie echó de menos el sol , ni tan siquiera el jardín porque al final llovió y todas estuvimos en aquel jardín secreto tan a gusto .
Nosotras al final nos instalamos al lado de un huerto plantado de brócolis ( lo más fashion y sano del momento ) que había preparado Biotherm .
Yo ahora que voy a tener jardín , sin tener ni idea de jardinería , ni casi de por donde tiene que salir el sol para que crezcan los brócolis , me he dado cuenta de que lo inesperado siempre es bueno , aunque no nos guste al principio , que hay que tener problemas para  poder solucionarlos , que nadie es lo que parece y , que , si no me gusta el brócoli hay un montón de verduras que son incluso mejores .
Mi jardin secreto se llenará de flores que casi crecerán solas porque nunca tendré que darles explicaciones , flores que se alegrarán de mis logros con el riego y el abono , que me recordarán al verlas crecer que un jardín es siempre lo que uno siembra , aunque sea artificial .

* Habrá una crónica detallada sobre la Beauty Party cuando me lleguen las fotos .

33 comentarios:

Marisa Álvarez dijo...

Desde luego, a veces las cosas pasan porque tienen que pasar. El año pasado, la beauty party en el jardín fue todo un éxito, el tiempo estuvo de nuestra parte y nos fuimos encantadas. Esta vez, habría sido un desastre con ese tiempo tan desapacible y la lluvia, que lo habría estropeado todo. Sin embargo, allí en nuestro jardín secreto, como tú dices, disfrutamos muchísimo y nos olvidamos de que allí, una vez, hubo un jardín. Un besazo!!

NATIE dijo...

la verdad es que una beauty party en primavera es genial en un jardín, aunque otro sitio genial donde organizarla es en tu propia casa,
contratando un barman y cosas asi..
ains! si lo se, sueño mucho pero..
¡c'est la vie!
espero las fotitos!
te dejo mi blog por si te gustase mirarlo, tengo un estilismo que me gustaria que opinaras:
http://lejournaldeprada.blogspot.com

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola!
Esperamos las fotos de beauty party.
Feliz día.

Dany dijo...

excelente post! nadie escribe tan bien que tu!
si quieres te ayudare a cortar el cesped este verano!
podriamos pasar algunos dias de descanso juntos!
un beso!
Dany

tereG dijo...

No sabía que se había clausurado el jardín :(
Yo os imaginaba ayer disfrutando del jardín exterior, y mira por donde, disfrutásteis de un jardín interior repleto de flores hermosas, vosotras. Besote. Tere

MásQueRopa dijo...

2 dias aki nublado y como se exa de menos ese solete y esas flores stupendas

bsitos reina

Lola.mine dijo...

No sabía lo del jardín... de todas formas la Beautyparty estuvo espectacular y es que con una anfitriona como Inma es imposible que las cosas salgan de otra manera.

Me encantó conocerte ayer guapa, espero volver a coincidir contigo nuevamente.
Un besazo!

isabel dijo...

Una pena lo de la clausura, aunque seguro que el espacio en el que os juntásteis parecía un hermoso jardín. Las flores? vosotras.
Espero el reportaje.
Muchos y grandes...
Besos desde Estella.

Unknown dijo...

"Por favor dedicale un momento a leer mi entrada http://orchid-style.blogspot.com/2011/05/antena3-pasa-del-sufrimiento-animal.html si crees que los animales también tienen derechos y que deben de ser respetados y cuidados siempre!"

mariagalan dijo...

Lo mio con las plantas es una relación imposible: las adoro pero no las entiendo. A los animales puedes saber lo que les pasa, o al menos deducirlo, pero las plantas para mí son seres impenetrables. No obstante mi deseo en el futuro (no se si inmediato o a medio plazo) es tener un pequeño huerto donde cultivar mis tomatitos y mis calabacines. Sí, quiero cultivar calabacines porque tienen una preciosa flor, que es comestible aunque en España no se comercializa, y es un verdadero manjar. Así que cultivaré cientos de calabacines!!!!!
Bueno, pues igual podemos en un futuro, compartir confidencias sobre cultivos, riegos, abonos..... lo importante es que podamos seguir compartiendo cosas en el futuro. Un beso fuerte jardinera!!!!

Mary dijo...

Hola guapa unas foto estupenda las modelos guapísima y el jardín precioso.
Un lástima la clausura,
Un besazo y buen día.
http://mary1975.blogs.elle.es/

Elena dijo...

Eres un amor!!!
Con el dolor de piés que tenía... estuvo a un tris de que me quitase los tacones y me quedase descalza sobre el cesped, pero por suerte encontramos un delicioso sofá, que al lado del jardín de brócoli, que regado con nuestras risas y cocktails... los brócolis florecieron!!!
100% de acuerdo contigo en que lo inesperado siempre es bueno, a veces empiezas a hablar con una persona por casualidad y de pronto de te das cuenta que es encantadora, y por supuesto que nadie es losalvat, que parece. Un besazo amor!!!!m

Unknown dijo...

A veces a última hora cambian los planes forzosamente y sin esperarlo y creyendo lo contrario, sale mucho mejor de lo pensado.

Esperamos la crónica y fotos!!

Besicos ;)

Unknown dijo...

Yo creo que de las cosas inesperadas que nos obligan a improvisar es de las que sacamos las experiencias más ricas y, por lo tanto, de las que más aprendemos
besos

mónica t. dijo...

las mejores flores de cualquier jardín son las que nunca esperas que crezcan...

Sandra dijo...

Muchas veces los planes inesperados son los mejores!!
Un beso guapa!!!

Deme dijo...

Sin duda muchas veces lo inesperado es lo mejor (...) Me ecanta el estampado de amapolas azules del vestidoo!!!

Besitos.

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

"D"

Shoptimista dijo...

Pues estaré más que atenta a la crónica ;)

besos

Unknown dijo...

Hola guapa! Te dejo un meme/cadena/pregunta en mi blog!!! Besos

Lara dijo...

Que foto más bonitas :)
Te sigo vale ? :)
Muchos besos :)

peekandpack dijo...

Vas a tener jardín??? si necesitas mi ayuda, ya sabes!!!
Bss y feliz sábado soleado...

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Inma puede con todo y el resultado la ha premiado seguro! me muero por ver esas fotos en el mejor jardín que podíais tener, porque es merecido!

besitos reina!

Unknown dijo...

Querida Delia:

Muchas gracias por tu post. Acabas de bautizar la beauty party. En un principio, la había llamado "Asómate a mi jardín", cuando iba a ser allí, pero ahora ya se llama "El Jardín Secreto".

En nos días recibirás un DVD con todas las imágenes.

Un beso fuerte.

Inma

Cristina dijo...

¡Lo inesperado es genial(aunque no lo parezca)
Me parece que me va a gustar tu jardín ....yo sueño con el mio...

joshylola dijo...

A grandes problemas grandes soluciones, genial lo de hacer un jardín inesperado.Un saludo

Designing-Idols by Carmen dijo...

Fué maravilloso y como bien dices y he comentado a Inma mis pies agradecieron ese cesped estupendo que mullidito como era nos invitaba en el camino. Beauty Party va camino de ser, si no lo es ya por muchas, el evento más esperado cada temporada! Bien por Inma!

Besos!

Unknown dijo...

Waaa, me ha encantado tu entrada. ^_^ Qué bonito. Al final a Inma le quedó espectacular. ^_^

Besitooooss

Mentalhesitation dijo...

JArdín????????????????'tienes algo que contarme???jajjaj
Espero esa crónica entre brócolis...(me encanta la palabra y lo q representa jajajaj)ansiosaaaaaaa!
muak!

Unknown dijo...

Me apunto a la idea de tener mi propio jardin con las flores que me de la gana, aunque sean imaginarias - añado yo. Ahh, y también opto por no comer brócoli, que no me gusta! prefiero otras cosas!!

besos!

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Pues...la beauty party del jardin fue fantastica es una realidad. Pero en esta no he echado de menos el jardin, como muchas agradecí el cobijo dentro cuando al salir a hacer una llamada me di cuenta de llovia. No se me habia perdido nada fuera, lo que importa estaba dentro. <3

Sofia dijo...

Me gusta tu jardín sin dar explicaciones , me gusta que continúes sembrando , que busques de nuevo y aprendas algo que nunca antes habías hecho antes ¡ Te mereces esas flores generosas que crecerán sólo con verte aparecer .
Me alegro mucho Delia y lo sigues escribiendo precioso.
Muchos besos.
SOFIA

Beatriz MissPotingues dijo...

Una entrada preciosa. Siento pasarme tan tarde, pero es que blogger no me dejaba entrar, no sé por qué (me tiene fritita)
Al final lo que parecía un problema, tener que hacerlo dentro, fue el chispazo de diferencia y todo un acierto.

Besos!

Locaporlostacones dijo...

Bueno que entrada tan genial...
recien llegada yo a tu blog, buscando a la gente con la que coincidí en la beauty he dado contigo, gracias al blog de Inma y con ese buen ambiente que se respiro, he pensado a ver si os encuentro a todas...asi que recien llegada a tu blog, para quedarme..jajaj
muchos besos!!
Esther

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP