CLARINS MÁS IRRESISTIBLE QUE NUNCA

jueves, 24 de febrero de 2011



Cuando hablo con mi amiga Beatriz siempre me aconseja que agradezca a mis seres de luz el que cada día me protejan ; y cada noche , antes de dormir , los imagino igual que bengalas  blancas de las que les compran a los niños , esas que se empeñan en girar y girar y entonces se adivinan estrellas diminutas que iluminan y arden sin hacer ningún daño .
Los imagino así , les agradezco y me dejo iluminar por pequeñas ráfagas de luz nada más cerrar los ojos .
Seguro que los seres de luz existen y que cualquier chica quiere brillar como ellos . Me gustan las chicas brillantes , las que emanan luz , a las que les saltan chispas de los ojos cuando hablan , me parecen irresistibles .
El pasado viernes 21 de enero  Isabelle Picou , Directora de R.R.P.P. del grupo Clarins España tuvo la gentileza de invitarme junto con otras bloggers , a la presentación de las novedades Clarins del primer semestre de 2011 . Cogida del brazo de Ada me dirigí a la Casa Palacio Atocha 34  y mi mayor sorpresa fue que el objetivo de los productos era conseguir luminosidad ; mis seres de luz estaban haciendo de las suyas .
Capital Lumière Jour Toutes Peaux , una crema hidratante con la que puedes descubrir que luminosidad regresa a tu piel , la tez se vuelve más luminosa, más firme y confortable .
Skin Illussion SPF 10  es una base de maquillaje natural y luminosa , efecto segunda piel con microperlas de Ópalo Rosa. Es un maquillaje tratante que proporciona una luminosidad excepcional a la piel .
NEO Pastels   para abrir un paréntesis a los hechizos de nuestros seres de luz , una colección de maquillaje vivaracha y juguetona como ellos .Yo estoy encantada con Blush Prodige ,cuando me lo aplico en los pómulos resplandezco sana como una manzana . Mi tono " Lovely Rose " .Y esa paleta de sombras de ojos  tres armonías de rosas , malvas y marrones y liner antracita . Una edición limitada que hasta a mi me anima a probar el color en mis párpados .
No nos olvidemos del cuerpo , los nuevos tratamientos Lift - fermeté , para preservar la elasticidad de la piel y la linea solar 50 +  , con más protección para librarnos de los rayos malignos de nuestro querido sol .
Clarins apuesta por la luz , que es lo que nos gusta a las chicas , brillar naturalmente y estar más irresistibles que nunca , y sino mirad la chica de la foto .

*Gracias a Isabelle Picou , a Alvaro Mejide , Olivia y David por su amabilidad y simpatía . Fué un verdadero placer conoceros .

31 comentarios:

Paloma, My petite secret dijo...

Si yo también quiero tener esa piel, también tener cara de recién levantada como Eva Herezigova en el post anterior!jijij

Ángela dijo...

¡Genial Delia! seguro que lo pasásteis de fábula. Bss

Ninasvintage dijo...

Me voy a comprar esa base ya!!
Gracias!
Bsss

Chica dijo...

Qué lujo, lo debisteis de pasar genial

Ego Makeup dijo...

Qué envidia! seguro que lo pasásteis genial. Tienen muy buena pinta los productos, nunca he usado esta marca, pero me parece muy interesante.
Un saludo!

Sofia dijo...

Me encanta la paleta de los neo-pastels y capital lumière es un producto fantástico¡
A mi Clarins me parece irresistible¡
Un beso fuerte cariño.
SOFIA

Krystal dijo...

que suerte que fuiste invitada!!
me imagino que lo disfrutaste al maximo recibir la informacion de primera mano!!

por lo que leo clarins tiene muchas novedades, me gustaria probar la base skin illusion ya pedire alguna muestrita en algun corner, estoy en busca de una base no tan cubriente que me deje un aspecto luminoso sin llegar a ser brilloso.

por cierto estoy de sorteo en mi blog te invito a que participes ;) un saludo. http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

tereG dijo...

Clarins es una marca que uso sobre todo para cuerpo y algo he probado de su línea de maquillaje. Es muy cuidadosa con los ingredientes y un gusto de utilizar. Voy a echar una ojeada al colorido. Me encanta usar maquilla que aporta luz, y si a eso le sumamos un hermoso día de sol como los que empiezan ahora y una sonrisota en la cara, estaremos perfectas. Mil besos, tereG.

Karen Monardez dijo...

Yo quiero brillar como esa chica!!!

Un beso grande Delia y que tengas un buen fin de semana ;)

Karen.

Sabrina Tassini dijo...

what a wonderful make up!i hope you visit my blog and follow me i'd be very happy:)
kiss

patchworkporter.blogspot.com

mystylefashion dijo...

Yo soy fiel a la marca. Me encantan sus productos, sobre todo los de cuidado facial.

mystylefashionblog.blogspot.com

Corinne Dukan... dijo...

Se me olvidó comentarte que eres una... ¡artista! Mira que a mí el rosa no me gusta en demasía pero ha sido descubrir tu ¡blog! y te puedo decir que a partir de ahora, ¡me hago adicta a este color!

Eres ¡increíble!... y una estupendísima "colorista", capaz de transmitir la delicadeza, sensibilidad y alegría de este color, en un nanosegundo así que... ¡un mil para tí! y a seguir escribiendo porque artículos como los tuyos tan curraditos, se agradecen un ¡montón! ; )

En cuanto a Clarins, yo, antes, era una fiel devota de la marca (estupenda, no, ¡inigualable! -especialmente en cuanto a tratamientos faciales y corporales se refiere) pero las circunstancias de mi vida han cambiado y... ¡cachis!, sigo quedándome embobada con sus potinguillos cuando los veo en la perfumería pero, vaya, ya no puedo permitirme los lujos que esta marca ofrecía a mi cuerpo porque... como ya he dicho, hoy, pocos lereles tenemos para seguir adelante...

Pero, vamos, como por mirar no se paga y, a mí, me encanta pasearme por las perfumerías para estar a la orden del día ¡en todo!, de vez en cuando llega a mis manos alguna que otra muestra y... con eso, ya me vale para estar ¡super contenta!

Un enorme abrazo y... ¡gracias! por todo lo que compartes con nosotr@s... ; )

Likai dijo...

Me encantaría ir a uno de esos eventos y probar los productos de Clarins ^o^
Lástima que se salgan de mi presupuesto :P

Saludos.

Biljana. dijo...

MMMMMmmmm no sé ......justo yo uso por primera vez una crema facial de Clarins, y no me gusta como me deja la piel ni el olor que tiene.... me recuerda el olor a las cremas perfumadas de " Avon " que hacian en los 80. Pero la uso hasta acabar el bote, por el precio que la he pagado....
Mil beso,
Biljana.

mariagalan dijo...

No soy mucho de cremas..... me gusta más el brillo en la mirada! tú tienes brillo, con o sin cremas. BSZO!!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Menuda piel!!!
Y menudas fotos customizadas te gastas, me encantan!!!!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Seguro que fue genial!! Que piel más bonita tiene!

Un beso,
Patricia

CLAIRE dijo...

Los tratamientos corporales de Clarins son únicos,huelen genial y funcionan;yo uso el Lift fermeté después de ducharme y me deja una sensación increíble y una piel fantástica.
Voy a investigar los NEO-pastels porque tienen muy buena pinta.
A brillar cariño.¡Cómo te ha quedado la foto de bonita¡
Mil besos Mil.
CLAIRE

Your Perfect Look dijo...

Genia Delia!! Seguro q lo pasareis muy bien! Muy buenas recomendaciones una de mis asignaturas pendientes es la luminosidad así q me lo apunto todo!! Mis seres de luz deben utilizar bombillas de bajo consumo :))
Un besito muy fuerte

Unknown dijo...

Brillante y luminoso, como siempre Delia!!!
Esa tarde lo pasamos genial. ¡¡¡Quiero muchas más tardes luminosas con todas vosotras!!!

Un besazo,

Inma

isabel dijo...

Tuvo que ser de lujo.Y cielo, tú, ya brillas naturalmente.
Me ha encantado!!
¡¡Ah!! y no dudes que te llamo.
un abrazo y millón de....
Besos desde Estella.

laurel.bis dijo...

Tus seres de luz te protegen seguro!! siempre desprendiendo BRILLO para transmitir y colorear de rosa fotografías tan dulces como la de hoy!!
De Clarins uso siempre uno de sus aceites después del baño con la piel húmeda, me la deja tan suave...!!
Bsto grande y feliz sábado preciosa!!

MDS* dijo...

Pues yo de Clarins conozco sus tratamientos corporales pero para la cara nunca he probado nada de ellos. Me cuesta dejar se der fiel a las mías de siempre!

Muaaa

BERTA R. dijo...

Clarins me gusta mucho,es una marca que está muy bien en cuanto calidad y precio y esa base de maquillaje tiene muy buena pinta ,la probaré.
Muchos besos Delia.La foto es preciosa...como tú¡
BERTA R.

Couture Carrie dijo...

Absolutely gorgeous post, darling!

xoxox,
CC

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Qué bonito lo de los seres de luz, mi madre me dice lo mismo y llevan toda la razón!
Genial que pudieras vivir esa experiencia.

Besos reina

TATO dijo...

La linea masculina de Clarins también está muy bien¡Avísame si va a haber novedades niña¡
Mil besos ¡ Que foto más bonita.
TATO

Ada CoolLife dijo...

Qué bonita foto, verdad?

Los seres luminosos nos deben acompañar y guiar todo el día y a todas partes, porque desde esa tarde debemos iluminar en demasía!!

Brillante, Delia querida.

Besos :)

Dany dijo...

Yo uso el Gel Revitalisant de ClarinsMEN y estoy encantado.
A ver cuando haces un post dedicado a los chicos,ya nos toca¡
Un beso:
Dany

Confusion en Madrid_Eva dijo...

Que bonito lo de los seres de luz como bengalas blanca nunca lo habia pensado.
Ya veo que aprendisteis un montón me alegro mucho.
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP