MIU MIU - UIM UIM

lunes, 19 de julio de 2010



Hace tiempo que me haría falta un doble , una copia en espejo de mi misma .
Me la compraría , igual que aquella tarde en Beijing , después de dos semanas atravesando China y seguramente presa de su cultura del sucedáneo ,  le supliqué a mi menuda cicerone que me llevara donde se hacían las mejores copias de bolsos ; mi acompañante era eficaz , era muy china . Me la hubiera llevado a casa de secretaria ideal . Me llevó en taxi a un mini market de las copias , fue lo único mini que vi en China , y aquel Prada era excelente , idéntico hasta la perfección , barato hasta la locura , seguramente por eso, prohibido y buscado , muy buscado . Una cosa  asi necesito yo , aunque odie las copias , las imitaciones , los reflejos de los originales ; porque siempre hay una letra que se mueve , un forro que se deshilacha , un color que no es color sino apariencia .
No quiero un bolso sino una copia de mi , un clon , una doble que no distinga nadie . Por una temporada , que sea ella quien lleve mi carga  y , cuando le diga : - " agarra bien el globo antes de que eche a volar "  - , coloque su mano sobre la mía y yo sienta que puedo estar tranquila  , que nadie se de cuenta que las mangas de su blusa son cortas y las mías tres cuartos ; que sus Miu Miu son nude y los míos con gatos . Que me acaricie el pelo y me cuente que tal ha ido mi día , porque es ella la que lo ha vivido ; que compre el jabón para lavar a mano , que me obligue a comer , o mejor , que coma ella .
Que firme papeles , que vaya y vuelva , que vista de colores y a mi que me despierte a final de septiembre cuando pueda ponerme los tacones , abrocharme el abrigo y salir a intentarlo yo sola .






Entonces recibo un paquete de esos que nadie se espera , hecho a mano , hecho bien , salpicado de detalles del próximo invierno , de mi Prada. Una muñeca increíble que me sonríe diciendo : " - Septiembre llegará antes de lo que tu te piensas , mientras , yo estaré en tu casa ; María me manda para recordarte que en su blog puedes encontrar tu copia perfecta " -
Gracias María por tu Patty Prada .

52 comentarios:

Victoria Marrero dijo...

Ay Delia... recibir tanto cariño, sólo se puede cuando se da...
Preciosa Patty Prada, preciosa María por el regalo y preciosa tú en tu forma original, sin copia ;))
Besazo... y no pienses que lo he olvidado, que el proceso de selección fotográfico me está llevando su tiempo ;))

Ninasvintage dijo...

Me encantaría encontrar una doble en algunos momentos de la vida.
Preciosas las fotos y el post!!!
Xx

Mqr dijo...

Q DETALLAZO!!!
BSSS

BEAUTYVICTIM dijo...

Querida Delia: ¡qué detallazo el de la muñeca!! He visto su blog y me ha parecido súper creativa.

Ojalá fuera posible eso de tener un doble o un clon, porque el mío se pasaría todo el día dándole a la tecla y yo, por ahí perdida en algún lugar paradisiaco.

A ver si saco un rato para elegir las fotos. Estoy en un pico de trabajo y no veo la forma de desliarme.m Mil gracias por el ofrecimiento.
Un besazo, guapa
Inma

lajoyadelacorona dijo...

No vendría nada mal uno de esos clones, pero...como bien dices, donde esté un original, aunque hay tiempos para todo y momentos que tb.

Eso sí, si algún día tienes un clon, sé siempre la de los zapatos de gatos que son divinos!!

Como siempre, encantada de leerte!
MUA!!

Karen dijo...

Muchas veces me he sentido así, con ganas de tener una doble para esas cosas estúpidas del día a día que me quitan tiempo, para esas cosas que no me sentía con ánimos de hacer etc., etc...ayyy

Un beso Delia!

isabel dijo...

Me encanta, Delia. Me alegra comprobar cuánto se te quiere y cuán preciosa es tu Patty Prada. Aquí no ha habido clones. Tanto la creadora como la receptora, sois totalmente originales. Y yo encantada de que seáis así, aunque ahora estés cansada, Delia. Pronto llegará Setiembre....
Besos desde Estella.

Pau dijo...

Lo mejor de tus palabras es el cariño que desprendes con ellas, Sept está al caer, también lo espero con ganas.
XXX preciosa

Cristina dijo...

Cuando abras los ojos te darás cuenta de que es septiembre y de que el tiempo vuela. Por eso te digo que aproveches cada momento aunque no puedas, aunque no quieras.
Los dobles son tentadores, pero imperfectos.
Un besazo y sigue delitándonos!

Laura Césari Bijoux dijo...

que post taaan bonito me ha encantado! Un abrazo muy fuerte.

Patricia dijo...

Delia como dices las copias acaban delantándose y un clon tuyo sería imposible conseguir... eres única y especial!!

Me encanta tu nueva Patty seguro que la disfrutas... y sept está al caer!

Un beso,
Patricia

Miss Potingues dijo...

No comparto la idea de tener un clon en este momento (dos como yo puede ser agotador, jj); pero para quien lo necesite, me parece bien.

La muñequita me encanta y me parece un detallazo.
Ayer mismo pensaba: "mañana ya 20 de julio!"
Así que tu amiga tiene razón: septiembre está a la vuelta de la esquina.

Un abrazo!

Faugourg St Honore dijo...

Ves...como dicen los ingleses " be carefull what you wish" no vaya a ser que se haga realidad :o)
la muñeca es preciosisisissisima...
un beso

maría galan dijo...

Muchas gracias Delia,.... me ha encantado tu post, de pelos de punta, vaya!!!! muy bonito, con mucha sensibilidad como siempre... Desde Londres te mando el beso más grande que te pueda llegar... ya sabes que con la distancia las cosas se van haciendo más pequeñas....... Hasta pronto cielo!

maría galan dijo...

Muchas gracias Delia,.... me ha encantado tu post, de pelos de punta, vaya!!!! muy bonito, con mucha sensibilidad como siempre... Desde Londres te mando el beso más grande que te pueda llegar... ya sabes que con la distancia las cosas se van haciendo más pequeñas....... Hasta pronto cielo!

SOFIA dijo...

Cariño , se que esa muñeca te hizo mucha ilusión ,que llegó en el momento justo,vestida como a ti te gusta,hecha con mucho cariño que es lo que te hace falta. Estoy segura que recibirás muchos más regalos en forma de muchas cosas bonitas.
Tú eres un regalo para mí y nunca habrá otra como tú . Eres única ;lo mismo que tu me dices a mi cuando pido una copia.
Un millón de besos.
SOFIA

Ludi dijo...

Delia, llevaba tiempo sin pasar ... lo siento!! Lo siento todo ... pero no te preocupes, septiembre está al caer y seguro q tu Patty te ayuda a q la espera sea más corta.

Un doble, te imaginas?? Ella haciendo tu trabajo, las obligaciones, mientras una se va de escapada a quien sabe qué lugar ... estaría genial!! Un besazo!!

Princesa dijo...

QUe bonita es patty eh¡¡yo estoy loca con la mia, es maravillosa y la copia perfecta jejjee.

MARISA dijo...

Pero si es que da gusto leerte! qué bueno!jajajajaja. Ya me gustaría tener a mí tb una doble a veces...la Patty es una monada, qué punto!
Un besazo, guapa!
Ya está puesta la dirección en el post :)

YoQueSe dijo...

Florecilla.. a mí sí que me gustaría que tuvieras un clon. Así podrías dejarla en Madrid con tus obligaciones, te darías un saltito a Tenerife. Porque eso Patty Prada no puede hacerlo, ¿no? Jejej. DA igual, con ese estilazo que tiene Patty Prada.. Madre mía, qué bolso, qué abrigo y qué cardado más chulo.

www.sourbansochic.es dijo...

ooh k ideal!!es monísima!!!yo tb quiero uno!! es preciosa!!!
me encantan tus posts...eres única, lo sabías verdad??
besitos deliciosa

Couture Carrie dijo...

So gorgeous!
Love the symmetry of that editorial!

xoxox,
CC

Cool Life dijo...

Delia, corazón.

Tienes algo mejor que un clon.
Gente que te quiere a tu lado, que te apoya y te susurra al oído que Septiembre llegará.
Y llegará antes de lo que imaginas.

En los momentos difíciles se impone la superación.
No te dejes vencer. Adelante siempre!

Todo mi cariño y
Besos Mil :)

TATO dijo...

Niña , tu no necesitas una doble ¡ pero si no la aguantarías ni dos minutos a tu lado.
No te gustan las imitaciones.Tu eres inimitable , eres "fille unique " ,eres recién llegada , eres Delia ,todas son tú y ninguna se parece .
Has escrito de nuevo algo precioso,has unido otra vez la moda a un instante de tu vida; y esas fotos,siempre rosas ,cada día más bonitas ¡
Y esa muñeca que te acerca a lo que a ti te gusta,a lo que se diferencia porque está hecha exclusivamente para ti , eres una privilegiada.
Siempre a tu lado niña¡
Muchos besos.
TATO

Xanela Chic dijo...

Es preciosa, preciosa... y lo has contado taaaaaaan lindo...
Mil bss...

Superficiales dijo...

Que bonito detalle, una muestra más de que te haces querer y que la gente te apoya, incluso a través de la pantalla de un ordenador. Un abrazo Delia, y sé fuerte, tu puedes. Besos ;)

Susana dijo...

En serio, publica un libro con este tipo de relatos!!! Me vuelven loca, y acabo de ver la web de Prada (y eso que una amiga, muy amiga, trabaja alli) y casi me muero. La mejor colección en muchos años. ültimamente me quedaba con MiuMiu, pero ha vuelto la increible Miuccia!!! He llamado a mi amiga y le he dicho, nena, reservame esas medias grises tan maravillosas con una cinta en azul...
Yo también quiero que llegue el otoño!!
Qué grande eres, y eso que no te conozco.
Muchos besos

A. Morgan dijo...

Un post precioso guapa.¡Cuídate!Bss

Mariona dijo...

Yo te quiero a ti Delia, con tus mangas cortas o tres cuartos y tus Miu Miu nude o con gatos . Vívelo tu, siéntelo tu, pq. esa es la única manera de superarlo.
A María decirle que es un encanto y su PATTY PRADA , supongo que para ti un fantástico regalo, amuaaaaaaaaaaaa

*Nur dijo...

Patty Prada es una preciosidad, me ha encntado.
Y tu texto tambien ha sido una maravilla....ojala en ocasiones tuvieramos un clon, es un pensamiento que muchas compatimos.
Besos guapisima

olivia dijo...

Ay Delia, hay momentos en la vida en los que de verdad,que dejar nuestras cargas seria lo mejor que nos puediera pasar...Estoy segura de que tu lo consiguirás sin una doble. Tu patty prada es genial , para que un miu miu si podemos con el prada , ja,ja. Mil ánimos de nuevo y beso enorme.

Dany dijo...

Esto de que escribes un libro un dia seria lo mas genial! a ver si de todas tus seguidoras alguna conocera a una editorial! seria un best seller! nos vemos en el Sur la proxima semana? yo bajo con mi descapotable si quieres hacerme de "co-pilote" con un foulard...Prada..un beso a ti y..a tu clon!

the healthy ghost dijo...

Ojalá todo lo feo le ocurriera a tu clon. Mientras tanto un besazo fuerte.

laurel.bis dijo...

Preciosa tu patty prada, tu post y sobre todo tu, tan dulce como siempre...Septiembre está a la vuelta de la esquina y el tiempo habrá sosegado el alma. Mientras besos y besos y besos...!!

VIEWZFINDER dijo...

wow!
your blog is lovely!

http://viewzfinder.blogspot.com/

B a la Moda dijo...

Qué bueno! Pues ya tienes tu doble. Menudas piernas tienes que tener! Sí, a veces molaría lo de tener alguien como tú pero que llevara el peso.


xoxo
B* a la Moda

M* dijo...

Delia, te mando un beso MUY fuerte! No viene a cuento, pero es por algo que leí hace semanas y en ese momento no supe qué decirte...
Me apetecía hacerlo ahora, de corazón.

Muaaaaaaaaaaaa

silvia Navarro dijo...

como?????me acabo de enamorar de esa muñeca!!!! necesito una pero ya!!!!
me encanta tu blog!!! te sigo wapa!!!
muakisss

jana glamurama dijo...

hola soy jana!
me ha gustado tanto lo que he leido y lo que he visto que me he quedado sin palabras o por lo menos no hay nada que esté a la altura y mira que yo hablo un montón!
precioso post y yo recibí hace poco una a mi imagen y semejanza de parte de una amiga y son increibles!
delia eres increible de verdad!
bess
jana

A** dijo...

uooooo... k bonito post!!estoy alucinando con lo que escribes! ahora mirare el blog de Maria :)

un besito guapa!

anna
bcnscrawls.blogspot.com

YoQueSe dijo...

Ay, Dries Van Noten... preciosisisisisma su colección de verano. Y esos colores tan dulces, verdad.

Deliaaa, ¡que mañana es VIERNES! Ay, cómo me gusta a mí un viernes.

:D

YoQueSe dijo...

Aiiins, me encantas, ¿lo sabes? No soy pelota, es así y punto. Cómo me gusta leerte. Y es que cuando no publicas, nos regalas a todas esos pequeños comentarios que SÍ son los que dan vida a los blog, a mi blog. Me ha gustado mucho eso de que te encanta que empiece el post con esa peletería jaaj, eres única ajaj. Yo lo pensé, pensé "María, comienzas hablando de verano y pones una foto con un abrigo de pelo INVERRRRNAL" jaja, pero me encanta tanto esa foto que quería ponerla primerita primerita. ¡Viva la incongruencia! VIVA

FFW-FASHION MANAGEMENT dijo...

Qué bonito post! me encanta, totalmente.... y preciosa tu mini tú! jajja
septiembre es un mes maravilloso ;)

laurel_laura@hotmail.com dijo...

DEliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!ya sabes lo qeu te digo siempre...eres sencillamnte DELICIOSA:
Por como escribes..
por como transmites tus sentimientos...unidos a la moda..
por como aun en momentos bajos..sacas fuerzas para colorear nuestros dias con pinceladas rosas!!!!!!!
Te love u!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JoANNa dijo...

Si, si ... estaría genial una doble para delegar lo que no nos de tiempo, besos, Joanna

O'Style dijo...

Me encanta! Qué te voy a decir!Sí lo sé soy repetitiva pero es la verdad!

Melodía, pura melodía!

Beso enorrrrrmuos!!!

Real Trends for Real Women dijo...

guapiiiiiiiiiiiiiisima escribes genial!!!

pasatelo genial con tu patty!! besitos desde parís www.realtrends4realwomen.blogspot.com

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Las mejores copias de bolsos las he visto hacer en Londres, aunque no puedo desvelar la localización, quiero conservar mi cuello, jajajaja... He de decir que son totalmente exactas, aunque su precio no es como el de los chinos. Las copias de Dior pueden rondar las 210-250 libras, por poner un ejemplo.

Yo nunca he sido de copias. Prefiero llevar una bolsa de tela antes que llevar un plagio de Vuitton, por muy bien hecho que esté. Y tampoco me gustaría tener un clon mío. Imagínate que hace cosas mientras duermes, que vive tu vida por ti y te sorprenden situaciones que desconoces.

No, las copias no son para mí. Por eso nunca me han gustado los gemelos, jajajaja... ;)

loft in soho dijo...

Precioso post! Y me ha encantado Patty Prada!!!!!!!

besos guapa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP