CREAR UN MONSTRUO

martes, 21 de julio de 2009



Hace unos años yo era un monstruo de la moda:compraba,compraba,en temporada,en rebajas,entre tiempo,en las horas de descanso,en los viajes,compraba hasta en sueños y la moda era para mi,algo en que invertir,por lo que valía la pena todo.Cuando compraba era feliz,la moda era mi pareja perfecta,la que más me favorecía,la que me daba de comer,la que me volvía loca,la que siempre era distinta,la que al final me mando al médico.La moda había creado un monstruo,ese monstruo era yo,y era perfecto. Conocí a Daniel cuando el monstruo estaba aún dentro de mí y empecé a explicarle todo con tal devoción que él empezó a convencerse de que el monstruo era bueno.Me veía gritar cuando Prada me dedicaba el bolso ideal,cuando Tom Ford lo forraba todo de moqueta negra,cuando Gucci enamoraba.El monstruo fue creciendo dentro de él,poco a poco le fuí traspasando el estrés del que ama la moda,el gusto que da lo que bien hecho está,le enseñe a apreciar un tejido,a tocarlo,a combinar colores arriesgando,a exagerar sin importar lo que opinen los demás.Mi monstruo fue despareciendo poco a poco,se hizo gráfico,negro y simple,sobre todo práctico,económico pero elegante;tanto años habían servido para resumir varias temporadas en una,para ir repartiendo experiencia por amor al arte,disfrutando,a veces por vanidad,a menudo por placer de comprar para otros. Así fui creando monstruos y el sábado pasado,en Prada Hombre ,mientras mantenía el equilibrio en esa moqueta de cinco centímetros de grueso y un kilómetro de gusto exquisito ,disfrute animando a Daniel a que se probara una estricta,preciosa y única cazadora de ante marrón.Cuando llamó al dependiente para decirle que se la quedaba vi el precioso monstruo que yo había creado.

27 comentarios:

Claire dijo...

¡Hola! Acabo de leer tus ultimas entradas y me ha encantado tu blog.:-) Un saludo.

RECIEN LLEGADA dijo...

Para CLAIRE:Gracias guapa¡Espero que sigas visitándome.Un beso

Anónimo dijo...

Mira que eres¡Es verdad que has creado un monstruo,y esta vez supera con creces al que tu llevabas dentro.Pero te digo una cosa...ese monstruo sigue ahí dormidito en tus adentros,preparate para cuando despierte la bestia¡¡¡Mil besos,eres única preciosa y la mejor acompañante cuando se va de compras,no se te escapa ni una¡Te lo digo yo.

SOFIA

Aline ¡Fashion and Fun! dijo...

Pues yo hace unos meses fui capaz de adormecer el monstruo que había en mí... estoy tan contenta!! La moda me sigue encantando pero ya no soy su esclava!!
besoooo

Anónimo dijo...

Pues yo creo que tienes domesticado al monstruo y lo sacas cuando crees conveniente y ademas sabes comprar muuuuuuuuuuuuuuy bien en rebajas (ese maravilloso bolso cruzado de Prada en el flagstore de Broadway no lo encuentra todo el mundo)

Besos

Tote

RECIEN LLEGADA dijo...

Para ALINE:Pues enhorabuena,a ver si conseguimos mantenerlo dormido una temporada larga¡Beso y gracias por el comment¡

RECIEN LLEGADA dijo...

Para TOTE:Ese maravilloso bolso estaba allí esperándome y fue un subidón comprarlo la verdad,la tienda,la ciudad,el bolso y mi monstruo al lado:la perfección.
Espero que hayas vuelto inspirada del concierto de Madonna,con dos kilos menos seguro de tanto bailar ¿no?¡que felicidad cariño¡Beso

syl dijo...

El mosntruo de las galletas!! jeje
entonces ya estas más controlada no? Ese bicho que dices me recuerda al del tabaco, me leí el libro hace años y solo pensar en él que se apoderaba de mi y que fumaba para alimentarlo me daba yuyu.
Es que la ropa es un vicio, más sano pero vivio!!

besos!!

Anónimo dijo...

he oido por ahi que se te puede contratar como personal shopper, y que lo haces genial.
A ver si puedo ir a Madrid en Septiembre para que me acompañes de compra para este invierno.
Tu admirador extranjero.

RECIEN LLEGADA dijo...

Para SYL:Si vicio de los de pecado mortal¡pero como lo del tabaco no existe nada igual,yo no fumo;pero tengo amigos que no hay manera de que lo dejen,es el peor bicho de todos¡beso guapisima.

RECIEN LLEGADA dijo...

Para ADMIRADOR EXTRANJERO:Cuando quieras,yo encantada.Hablamos en septiembre.Beso y gracias por el comment.

fany dijo...

mi monstruo no tiene solucion!!! siempr esta ahi pidiendo mas y mas!!! esto es un vicio y de los fuertes...no perjudica la salud pero la economia no veas!!!

un besin

YoQueSe dijo...

aaaaaaaaaaaaaarg ¡has creado un monstruito! jejeejej

Menos mal que mi novieeeete anda años luz de caer en este vicio, con una adicta a las compras en casa tenemos sufiiiciente. Mi límite lo pone mi cuenta bancariaaaaa... pero como disfruto comprando algo con los detalles perfectos, las costuras bien hechas y un buen tacto.

Guaaaapisima, te he dejado un premio en mi blog.. A ver si te animas y nos cuentas algo más sobre ti :D

bss

joshylola dijo...

Jeje, me ha gustado el post

RECIEN LLEGADA dijo...

Para FANY:pues no le eches mucho de comer,que cuanto más le das más quiere...y ya lo creo que perjudica la salud¡Se te queda la cabeza tonta de lo mas tonta¡¡¡Beso guapa y gracias por la visita.

RECIEN LLEGADA dijo...

Para YoQueSe:Estoy emocionada por el premio y más feliz que una perdiz de que me hayas elegido el mio entre el inmenso mar de los blogs¡Claro que me voy a animar a contar...en unos dias¡Gracias guapa mas que guapa¡Beso.

RECIEN LLEGADA dijo...

Para JOSHYLOLA:me gusta que te haya gustado.Gracias por venir a leerme¡Beso.

♥ fashion chalet dijo...

Muchisimas GRACIAS :)
thank you so much!!!!



x

IAMTHEANGELNEGRO dijo...

PERO SOMO LOS MONSTRUO MAS CHIC DEL MUNDO!

SOBRE LOS TACONES YO NE LO QUE PUEDAN DOLER, PER SI UNO MODELO CON TODO ESO ENCIMA LO LLEVA SIN CAERSE... TODO SE PUED!
Y COM LO QUE ME GUSTAN LAS MUJERES CON TACONES


KISSES

RECIEN LLEGADA dijo...

Para FASHIONCHALET:gracias ati por hacer ese blog tan fantástico¡
Para IAMTHEANGELNEGRO:Si es por el chic...pues venga¡
Lo de los tacones lo se pero siguen siendo una tortura para las mujeres.Gracias por la visita.Beso.

Sienna VM dijo...

yo tb soy un monstruo y sin domesticar! no conocia tu blog y me gusta mucho.

www.consejosparaestarguapa.blogspot.com

RECIEN LLEGADA dijo...

Pues bienvenida, me alegro que te guste y espero que sigas visitándome guapa¡Beso y gracias.

Di dijo...

Eres la nueva Dra. Frankestein!

RECIEN LLEGADA dijo...

Para DI:Pues si eso parece,pero soy buena,muy buena...aunque algunos digan lo contrario¡beso guapa y gracias

Anónimo dijo...

maravilloso post y fantastico blog¡¡¡
sigu asi guapa
un admirador

RECIEN LLEGADA dijo...

Para ADMIRADOR:Gracias por los ánimos,por los los adjetivos y por tu admiración exageraoooooooooo¡¡¡¡¡Beso cariño y gracias.

Lila dijo...

No quiero parecer frívola o falsa y exagerada al aportar comentarios pero tengo que asumir el riesgo porque no me lo puedo callar!!! me pusiste la piel de gallina con este post, es fantástico como tu blog...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP