ABANDONARSE

martes, 9 de junio de 2009



Hoy es martes ya sabemos lo que toca:abandonarse a las manos de la doctora Jing ; yo que nunca me abandono del todo,he visto que hoy venía con la artillería preparada al completo.Yo que nunca cuento,porque siempre me equivoco con los números,me he obligado a contar proyectiles,primero por curiosidad y segundo,porque esa es una de las pruebas de mi empeño en no abandonarme;controlo siempre.
Veinticinco agujas a lo largo de todo mi reverso y otras tantas por mi anverso,esta vez con dolor,impulsos eléctricos,calor y Jing repitiendo: no voy a matarte,todavía estás viva¡.Ni mi cuerpo ni mi cabeza entendían ese humor que provenía de alguien que estaba intentando que me abandonara en sus manos.Sólo se me ha ocurrido decirle;si me matas a ver que vas a hacer conmigo¡ (con el tono más jovial que he podido);porque por mi cabeza han empezado a pasar películas de chinos que descuartizan a los pacientes que no creen ciegamente,que no se ponen calcetines,que comen las cosas frías,que no hierven el agua para bebersela caliente,que no se abandonan y se dejan matar con las uñas de los pies perfectamente pintadas de rojo.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también paso por eso casi cada semana y el electro estimulador dicen que multiplica el efecto de las agujas. A mi el día que más me duele mejor ni me quejo porque me dicen que tengo un bloqueo y entonces me pasan una ventosa o "el martillo" como su palabra indica es un martillito con unas agujas chiquititas y parecen los dientes de un gatito... pero todo eso funciona!!!!! Yo creo que la doctora Jing es una pionera de la acupuntra, pero nunca te descuartizaría por no ponerte los calcetines o no hervir el agua... sino por agenciarse tu bolso Prada!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja perdon doctora Jing.

Tote

RECIEN LLEGADA dijo...

Para TOTE:yo creo que si,porque la verdad es que yo mataría por un Prada.Gracias guapa.Beso y recuerdos a Bianca.

Anónimo dijo...

Es difícil confiar en nadie,pero creo que tu doctora te esta ayudando;recuerda que son procesos lentos y que el cuerpo va a su ritmo,que a menudo no es el que nos gustaría.Animo guapa,te mando un beso¡
SOFIA

RECIEN LLEGADA dijo...

Para SOFIA:Gracias de verdad,eres muy amable;es cierto que tengo que tener paciencia y abandonarme a sus manos¡Beso.Gracias por tu comment eres mi visitante más fiel.

the healthy ghost dijo...

Vaya, espero que estés bien. Siento que tengas que pasar por tanta tortura.
Un beso y ánimo.

RECIEN LLEGADA dijo...

Para THE HEALTHY GHOST:no es tanta tortura como parece,sólo un poco molesto¡gracias por tu ánimo.Beso

syl dijo...

Qué bién cuentas las cosas da gusto leerte. Te va bien esa tecnica? bueno tampoco quiero profundizar pues tú me diras que para lo tuyo y claro cada uno tenemos los nuestro y... bueno solo deseo que estes bien.
Un gran beso

RECIEN LLEGADA dijo...

Para SYL:la acupuntura es otra forma de medicina,a la larga es muy eficaz,excelente con el cuerpo y muy indicada para el alma.Gracias por tu comment y por tu cariño.Beso

Anónimo dijo...

Hi girl!!!!! Once again another amazing blog!!!. Now in Spanish...
Aquí en NYC hay muchos Chinese acupunture, muy bueno para la mente y el cuerpo, animo y sigue así de bien!!!!

Kisses

Carrie & Bianca

RECIEN LLEGADA dijo...

Para CARRIE&BIANCA:Gracias a las dos;sois divinas¡Que suerte NY¡Kisses¡

XAVS dijo...

Espero que no sea muy duradero en el tiempo...suena algo matador!!! besos,
X

Mad for Fashion dijo...

Jjajaja, ya te veías fuera de tu cuerpo y el otro venga a extraer vísceras, que bueno!!!

La verdad es que es muy valiente por tu parte claverte agujas en tu cuerpo
a mi me da una grima!!!

Me encanta tu blog!!

Besos

Crstina

RECIEN LLEGADA dijo...

Para CRISTINA:si mi doctora dice que soy valiente.Yo te digo que unos días más que otros¡Gracias por tu comment,eres muy amable¡Beso

RECIEN LLEGADA dijo...

Para XAVI:Ya sabes "nada es eterno".Gracias por tu comment.Beso

Mad for Fashion dijo...

No nos queda un 40, no nos queda nada!!
ha sido un éxito!

gracias por comentar

besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP