WHAT IS LOVE?

martes, 20 de marzo de 2007



Últimamente escucho el verbo amar fuera de contexto,”lo amo”;refiriéndose a un paraguas,”ya no me quieres” refiriéndose a que he cambiado de peluquero ,y con tanto lío no me extraña que nos equivoquemos con el amor.
Si en Zara te preguntan:¿lo quieres? señalando un bolso imitación Louis Vuitton perfectamente digno y asequible ,y a continuación en casa te preguntan ¿me quieres ? refiriéndose a un ser humano inimitable y de incalculable valor.
Amor es solamente una palabra ,corta pero peligrosa ,con doble sentido , con muchos significados , igual que querer,¿puedes querer unos zapatos de la misma forma que a una persona?,algunos sí, hasta pagarían por ambas cosas.
Para mi el amor tiene que ser gratis ,inesperado ,sólido,variado,paciente y con mucho sentido del humor.
El amor es de colores,igual que para mi la tristeza es azul y los besos siempre han sido rojos.Al amor no hay que quererlo , te quiere a ti , pero no hace llorar , sino que te troncha de risa , sabe a lo que a ti te gusta,a lo que no engorda,el amor tiene que durar cuando es de verdad , cuando cambia con el tiempo,es una línea ondulada , una duna en la arena,no tiene que ser una montaña que cuesta subir.
El amor ha de ser facil,como aprender a hablar , como besar a tu mejor amigo , como cuando el frío en la cara te da energía , como cuando haces lo que más te gusta, sin esfuerzo.
El amor es un viaje delicioso en el que te cogen de la mano y tu te dejas llevar porque quieres que te lleven , porque “quieres ese amor”.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates Newspaper by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP